Angie Cepeda desnuda en Pantaleón Y Las Visitadoras (1999)

Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 01

Esta escena de Angie Cepeda podría haber estado sin ningún problema en nuestro TOP10 de las mejores escenas en tanga, y de hecho uno de vosotros la mencionó en los comentarios. Sin embargo, preferí reservarla para este post individual de su desnudo en Pantaleón Y Las Visitadoras. Recomendación que me hizo el amigo Dudu por correo hace un par de días.

La película es del año 1999, cuando esta actriz colombiana tenía 25 años. No tengo palabras para definir el poderío de sus curvas. Y por supuesto, la mención especial se la lleva un par de tetas tan agresivo como bien puesto, con unos pezones de lo más atractivos como guinda. Una auténtica bomba sexual, como su personaje de la película.

Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 02 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 03 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 04 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 05 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 06 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 07 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 08 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 09 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 10 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 11 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 12 Angie Cepeda - Pantaleon y las visitadoras 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Angie Cepeda desnuda en Pantaleón Y Las Visitadoras (1999)

  1. Turinn says:

    Hace un montón de años había una telenovela en la que la protagonista era esta chica. Yo a veces lo ponía mientras desayunaba pero ni que decir tiene que el argumento me daba exactamente igual, sólo era por verla a ella. Lo flipé en colores cuando vi estas escenas, la verdad, aunque me decepcionó que estuviera operada.

  2. Maño says:

    Muy buena escena…….

  3. P-Zon says:

    No es justo, debería aparecer en el top ten.

  4. Anónimo says:

    Viendo semejantes obras de arte, creo que no deberías olvidarte del ranking tetanálisis… (I+D en estado puro!)

  5. emsa says:

    La vi en Los Protegidos y me encanto.

  6. Mainkol says:

    Buf, espectacular. Se sale por todos sitios, la verdad

  7. NORBER says:

    yo quiero hacer peticiones pero no se como es que soy nuevo aqui! En donde hago las peticiones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.