Anabel Alonso desnuda en El Crimen Del Cine Oriente (1997)

Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 01

Cuatro años después de su fugaz escena en topless para Kika, la actriz española Anabel Alonso protagonizó otra escena desnuda en la película El Crimen Del Cine Oriente. Tenía por entonces 33 años, y sus tetas seguían siendo su punto fuerte.

Nos las enseña a conciencia con una escena realmente morbosa, en la que se va quitando la ropa a pesar de saber que alguien la está espiando. Objetivamente ella no es lo que se dice guapa, e incluso sus tetas podrían tener varios aspectos muy mejorables. Pero hay algo en lo que, bajo mi punto de vista, siempre ha destacado: tiene un morbo casi inexplicable.

Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 02 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 03 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 04 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 05 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 06 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 07 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 08 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 09 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 10 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 11 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 12 Anabel Alonso - El Crimen Del Cine Oriente 13

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.