Ana de Armas desnuda en Mentiras y Gordas (2009)

Ana de Armas - Mentiras y Gordas 01

Ana de Armas se dio a conocer en nuestro país a través de la serie El Internado. Y aunque muchos dan por hecho que se trata de una actriz española, hay que señalar que nació en Cuba hace 25 años. No obstante, la adoptamos entre nosotros por tantos buenos momentos que nos ha hecho pasar.

Esos momentos están protagonizados por su físico, ya que la chica es un auténtico cañón. El más llamativo hasta la fecha nos lo dio hace cinco años en ese aborto de película llamado Mentiras y Gordas. Un auténtico despropósito que como mal menor nos deja varios desnudos a destacar. En su día publicamos el de Miriam Giovanelli. Hoy el de Ana de Armas, en un par de escenas de lo más calientes con Hugo Silva, que no deja escapar la oportunidad de gozarse a tope tan espléndidas tetas. Y todavía faltan un par de desnudos de otras actrices por compartir.

Ana de Armas - Mentiras y Gordas 02 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 03 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 04 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 05 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 06 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 07 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 08 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 09 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 10 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 11 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 12 Ana de Armas - Mentiras y Gordas 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Ana de Armas desnuda en Mentiras y Gordas (2009)

  1. adri says:

    Preciosa la Anita, anda que con trabajos como estos como para decir que no al guión.

  2. Alber says:

    Muchas gracias. Esto era necesario

  3. Tito Pullo says:

    Ana de Armas es de las actrices más buenas que han pululado por este país, menuda pivona…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.