Ana de Armas desnuda en Hands Of Stone (2016)

ana-de-armas-hands-of-stone-01

El salto de Ana de Armas a Hollywood no para de darnos alegrías, y a buen seguro que lo mejor aún está por llegar. Después de su fantástico desnudo en Knock Knock el pasado año, la actriz cubana vuelve a deleitarnos con nuevas escenas para la historia en su última película. Una película de este 2016 titulada Hands Of Stone.

Se trata de un biopic dedicado a Roberto Durán, al que se considera uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia. Ana interpreta a la esposa del panameño, y como resultado nos deja un par de momentos espectaculares que ponen de manifiesto su tremendo atractivo. Primero, con una escena en topless en la que admiramos sus agresivos pechos, y por último una secuencia en la que uno se queda estupefacto ante la perfección de su trasero.

ana-de-armas-hands-of-stone-02 ana-de-armas-hands-of-stone-03 ana-de-armas-hands-of-stone-04 ana-de-armas-hands-of-stone-05 ana-de-armas-hands-of-stone-06 ana-de-armas-hands-of-stone-07 ana-de-armas-hands-of-stone-08 ana-de-armas-hands-of-stone-09 ana-de-armas-hands-of-stone-10 ana-de-armas-hands-of-stone-11 ana-de-armas-hands-of-stone-12 ana-de-armas-hands-of-stone-13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Ana de Armas desnuda en Hands Of Stone (2016)

  1. Francisco says:

    El morbo que me levanta esta mujer es increible.

  2. Álex84 says:

    Nunca habrá suficiente material de esta moza; es una auténtica maravilla. La postura con esa iluminación… Es una obra de arte este desnudo. Espectacular.

  3. harriv says:

    Joder con Ana, nunca le ha costado desnudarse pero en USA se está abriendo paso a tetazo limpio.

  4. Turbo says:

    no me cansaré nunca de ver esas tetazas ¡larga vida en hollywood Anita!

  5. DavidGonzalez84 says:

    me falta una buena cabalgada para ser una obra maestra

  6. Álvaro. says:

    Estar con una chica con esa carita y ese cuerpo debe ser un regalo de dioses, impresionante mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.