Ana de Armas desnuda en Hands Of Stone (2016)

ana-de-armas-hands-of-stone-01

El salto de Ana de Armas a Hollywood no para de darnos alegrías, y a buen seguro que lo mejor aún está por llegar. Después de su fantástico desnudo en Knock Knock el pasado año, la actriz cubana vuelve a deleitarnos con nuevas escenas para la historia en su última película. Una película de este 2016 titulada Hands Of Stone.

Se trata de un biopic dedicado a Roberto Durán, al que se considera uno de los mejores boxeadores libra por libra de la historia. Ana interpreta a la esposa del panameño, y como resultado nos deja un par de momentos espectaculares que ponen de manifiesto su tremendo atractivo. Primero, con una escena en topless en la que admiramos sus agresivos pechos, y por último una secuencia en la que uno se queda estupefacto ante la perfección de su trasero.

ana-de-armas-hands-of-stone-02 ana-de-armas-hands-of-stone-03 ana-de-armas-hands-of-stone-04 ana-de-armas-hands-of-stone-05 ana-de-armas-hands-of-stone-06 ana-de-armas-hands-of-stone-07 ana-de-armas-hands-of-stone-08 ana-de-armas-hands-of-stone-09 ana-de-armas-hands-of-stone-10 ana-de-armas-hands-of-stone-11 ana-de-armas-hands-of-stone-12 ana-de-armas-hands-of-stone-13


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.