Ana Álvarez desnuda en Cha-Cha-Chá (1998)

Ana Alvarez - Cha Cha Cha 01

Aunque pudimos contemplar a María Adánez desnuda en Cha-Cha-Chá, la gran protagonista de la película era la gaditana Ana Álvarez. Una actriz y modelo española de 45 años a la que hemos perdido la pista últimamente, pero que siempre se ha mostrado como una mujer realmente atractiva.

Y allá por 1998 lo demostró en Cha-Cha-Chá, cuando tenía 29 años. Ana protagonizó la película, y entre sus secuencias nos dejó una que no podíamos dejar sin un hueco en La BiblioTeta. Una escena de sexo muy fugaz, pero que nos sirvió para quedarnos estupefactos con su fantástico par de tetas.

Ana Alvarez - Cha Cha Cha 02 Ana Alvarez - Cha Cha Cha 03 Ana Alvarez - Cha Cha Cha 04 Ana Alvarez - Cha Cha Cha 05

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Ana Álvarez desnuda en Cha-Cha-Chá (1998)

  1. Turinn says:

    Por alguna razón que no logro recordar tuve esta película grabada en VHS. Lo que sí recuerdo es que esta escena la pasé una y otra vez, y otra, y otra… xD

  2. Anónimo says:

    Una sugerencia!!! Creo que tendría interés un post de famosas operadas pero para reducir volumen… que no todo es meter silicona en esta vida!

    ej. Ana Alvarez, Elena Anaya, Christina Ricci, Salma Hayek, Sofia Vergara (?), Simona Halep (tenista), Courtney Love… aparte de las des-siliconadas Pamela Anderson, Demi Moore, Denise Richards, Victoria Beckham, etc. etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.