America Olivo desnuda en Conception (2011)

America Olivo - Conception 01

Se estrena una nueva mujer en La BiblioTeta. Se llama America Olivo, y es una actriz californiana de 36 años con un cuerpo absolutamente espectacular. Sus papeles más célebres son, por ejemplo, los que interpretó en Friday The 13th o Maniac, pero hoy vamos a centrarnos en las escenas desnuda que nos dejó en el año 2011 en la película Conception.

Por aquel entonces tenía 34 años. No ha sido ni la primera ni la última vez en la que se ha mostrado en topless, pero sus tetas nunca se han visto tan bonitas como en esta escena. Por desnudos que he visto de ella en otras películas me da la sensación de que son operadas, pero hay que reconocer que tienen una forma de lo más atractiva.

America Olivo - Conception 02 America Olivo - Conception 03 America Olivo - Conception 04 America Olivo - Conception 05 America Olivo - Conception 06 America Olivo - Conception 07 America Olivo - Conception 08 America Olivo - Conception 09


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to America Olivo desnuda en Conception (2011)

  1. sr. x says:

    oju! a mi me cierran en una ducha con ese pivon y me desmayo!!

  2. Tito Pullo says:

    Sip, tienen pinta de estar operadas…

  3. Chuflete says:

    En estas escenas apenas se aprecia, pero en cualquiera de sus otros desnudos (tanto cinematográficos, como posados) se ve que las tiene claramente operadas. Por ejemplo, de frente, ya sea de pie o tumbada, tienen un aspecto muy antinatural.

    Hay que admitir que la elección de estos planos es sublime (perfiles sobre todo, y el frontal echada hacia delante) y hacen que sus pechos se vean preciosos.

  4. evildead3 says:

    America y sus olivos … Sus pelis no son muy allá pero siempre alegra la vista…

  5. Mainkol says:

    Preciosos, y si depende de quien haya elegido los planos, pues chapeau por él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.