Amanda Seyfried desnuda en Lovelace (2013)

Amanda Seyfried- Lovelace 01

Ha sido una gran semana en lo que a desnudos cinematográficos se refiere, con dos mujeres que aunque ya habían dejado ver más o menos sus pechos, esta vez los han puesto sobre la mesa con todas las letras. La primera fue Lindsay Lohan con su desnudo en The Canyons, y hoy el notición nos lo da Amanda Seyfried con su desnudo en Lovelace.

Película que se estrena hoy mismo en los Estados Unidos, pero de la que ya tenemos las capturas en La BiblioTeta. Estamos no solo ante una de las mujeres más bellas de Hollywood, sino ante una de las actrices al alza de la industria.

Como decíamos, ya la pudimos ver más o menos desnuda en Chloe, junto a Julianne Moore. Pero en Lovelace podemos disfrutar de sus fantásticas tetas sin ningún tipo de impedimento. Así que ya podemos tachar de la lista a una de las actrices más bellas del momento. ¿Quién será la próxima? Se rumorea que Jennifer Lawrence podría estar cerca de protagonizar su primer desnudo… y eso sí que serían palabras mayores.

Amanda Seyfried- Lovelace 02 Amanda Seyfried- Lovelace 03 Amanda Seyfried- Lovelace 04 Amanda Seyfried- Lovelace 05 Amanda Seyfried- Lovelace 06 Amanda Seyfried- Lovelace 07 Amanda Seyfried- Lovelace 08 Amanda Seyfried- Lovelace 09 Amanda Seyfried- Lovelace 10 Amanda Seyfried- Lovelace 11 Amanda Seyfried- Lovelace 12 Amanda Seyfried- Lovelace 13 Amanda Seyfried- Lovelace 14 Amanda Seyfried- Lovelace 15


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Amanda Seyfried desnuda en Lovelace (2013)

  1. SteelFire says:

    Por fin!! Ahora sólo faltan Jennifer Lawrence, Jennifer Love Hewitt. Emma Stone y Emma Watson!

  2. Anónimo says:

    por fin !

  3. Anónimo says:

    latest news!!!!

  4. RB says:

    Buffffff qué mujer!

  5. adri says:

    En Chloe estaba más prieta, se nota que ha perdido algo de peso y de talla, aun así es un pibonazo. No me creo que Jennifer Lawrence se desnude y más cuando dicen que esta algo regoderta para los canones de Hollywood.

  6. jm says:

    He de decir que a mi en un principio esta chica no me atraia nada de nada pero en sus ultimas pelis me he dado cuenta de lo equivocado que estaba y ahora veo esto y FLIPO jeje tiene unas tetas muy curiosas y bonitas, yo le doy un 8

  7. Anónimo says:

    Vamonos¡¡¡¡¡

    Cuando entre en esta página y vi directamente el encabezado, me quede casi flipado…..

    Desde que vi esta actriz en “In time” me di cuenta que era una diosa y ahora al ver esto…. se puede decir que te anima el día por lo menos.

  8. Anónimo says:

    Pues sí que parece que ha perdido alguna talla que otra…no hay más que ver su desnudo en Chloe

  9. Tito Pullo says:

    Buf, un poco decepcionante, espera algo más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.