Alicia Vikander desnuda en The Crown Jewels (2011)

Alicia Vikander - The Crown Jewels 01

Lo mismo que hemos dicho hace un momento de Brie Larson, hay que trasladarlo a Alicia Vikander. Ella también es una de las mujeres de moda, y con un mayor reconocimiento después de que el pasado domingo se hiciera con el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel en La Chica Danesa.

Precisamente, hace un mes desde que la presentamos en La BiblioTeta por su desnudo en Ex Machina, una de las películas galardonadas en la reciente ceremonia de los Oscars. Pero en esta entrada recojo uno de sus desnudos más célebres, rodado cuando tenía 23 años para una película sueca titulada The Crown Jewels. No es tan atrevido como el mencionado de Ex Machina, pero sí que nos deja las mejores imágenes de sus discretas pero bonitas tetas.

Alicia Vikander - The Crown Jewels 02 Alicia Vikander - The Crown Jewels 03 Alicia Vikander - The Crown Jewels 04 Alicia Vikander - The Crown Jewels 05 Alicia Vikander - The Crown Jewels 06 Alicia Vikander - The Crown Jewels 07 Alicia Vikander - The Crown Jewels 08 Alicia Vikander - The Crown Jewels 09


Tagged . Bookmark the permalink.