Ali Cobrin desnuda en American Pie: El Reencuentro (2012)

Hace ya casi tres meses que con motivo del estreno de American Pie: El reencuentro, preparamos un post especial viendo cómo había afectado el paso del tiempo a sus protagonistas desde la primera entrega de la saga. Ahora volvemos a hablar de la película, con ella ya vista, para destacar lo mejor de esta.

Y lo mejor no es ni Tara Reid, ni Mena Suvari, ni Shannon Elizabeth, ni Alyson Hannigan. Lo mejor es una actriz de sólo 22 años llamada Ali Cobrin y que protagoniza las mejores escenas de la película. Es decir, las escenas de desnudo.

Este post contiene las capturas de la mejor de ellas, en la que Ali Cobrin se quita el vestido y nos permite disfrutar de su perfecto cuerpo y sus inmaculadas tetas. Sólo con mirarlas sabes que son de una naturalidad exultante. Habrá que seguir a esta joven actriz muy de cerca.


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

5 reacciones a Ali Cobrin desnuda en American Pie: El Reencuentro (2012)

  1. Fermos dice:

    Espectacular esta chica, habrá que seguirla de cerca, y esperemos que vuelva a coger papeles que requieran desnudos, ¡Vaya tetas!

  2. anonimo dice:

    video ya!

  3. Anónimo dice:

    pufffffffffff!!!! He visto hace poco la peli, y en movimiento esos pechos son patrimonio mundial de la unesco!

    :________)

  4. edwin bueno dice:

    yes que ricas tetas tiena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>