Alexandra Daddario y su espectacular side boob para Baked In Brooklyn (2016)

alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-01

Desde su legendario desnuda integral para True Detective, la actriz Alexandra Daddario se ha ensalzado como una de las mujeres más deseadas del planeta. Por eso estamos obligados a seguir cada uno de sus pasos. Porque el cuerpo de esta mujer es una obra de arte, y lo pone de manifiesto en toda situación.

Hoy nos hacemos eco de sus escenas más sensuales para su última película, Baked In Brooklyn. Especialmente esa en la que aparece desnuda, aunque de espaldas. El poderío de su delantera es tan colosal, que incluso desde una toma trasera uno puede comprobarlo. Sólo hay que fijarse en esos morbosos side boobs.

alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-02 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-03 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-04 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-05 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-06 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-07 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-08 alexandra-daddario-baked-in-brooklyn-09


Tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Alexandra Daddario y su espectacular side boob para Baked In Brooklyn (2016)

  1. ADRWHC says:

    Que poderío!!!

  2. Gnor Dache says:

    Muchísimas gracias al amigo TheXenons, y rubrico al amigo ADRWHC. QUÉ PODERÍO. Aparte de la Srta. Daddario sea una preciosidad.

  3. Anónimo says:

    He visto que en Internet se afirma que está operada. Yo no acabo de tenerlo claro, ¿hay alguna confirmación al respecto?

    • Pechofilo says:

      No creo. Tienen una caída muy natural y lógica para semejante tamaño.

    • Cachalote says:

      Joder macho, me alucina que todavía haya gente como tú que no sepa diferenciar unas tetas naturales de unas operadas con lo fácil que es ver pechos por internet. Y más en este caso, que son tan descaradamente naturales que no ofrecen ninguna duda. Primera vez que veo en internet que alguien insinúa que son operadas.

    • Peletero says:

      ¿¿¿??? Aquí no hace falta ninguna confirmación de nada, basta con verlas para saber que son naturales.

      Los pechos operados no tienen caída, son bolas esféricas pegadas directamente al tronco, mientras que las de Daddario con claramente naturales.

      También se ve en el movimiento cuando camina o cuando se levanta la camiseta en True Detective. Las operadas no se mueven casi nada, ni se bambolean ni tienen esa vibración “tipo gelatina” tan típica de una pechugona que se quita la camiseta o se le mueven.

  4. al112 says:

    Sin palabras. E incluso con ropa se nota a km que son enormes y encima están muy bien puestas.

  5. tetofílico says:

    Unas tetas colosales.

  6. Francisco says:

    Si esta mujer no es perfecta. No se que lo es.

  7. Anónimo says:

    Hermosísima la Alexandra no alcanzan las palabras para describir tan magnífica mujer espectacular

  8. jeff says:

    sin palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.