Alexandra Daddario marcando pezones en Bereavement (2010)

Alexandra Daddario - Bereavement 01

Alexandra Daddario es una de las mujeres del momento. Su primer desnudo gracias a la serie True Detective ha causado furor. Las redes sociales arden, todos los medios se hacen eco, e incluso en La BiblioTeta nos hemos rendido ante el descomunal poderío de su delantera.

Así que me he visto obligado a publicar algo más de ella, aunque obviamente no alcance la calidad de su desnudo en True Detective. No obstante, sirve para comprobar de nuevo que el tamaño de sus tetas es una barbaridad, y con más mérito aún si tenemos en cuenta su firmeza y lo delgada que es la chica.

Yendo al grano, deciros que en esta ocasión os traigo las capturas de sus mejores momentos en la película del 2010, Bereavement. Es decir, que la preciosa Alexandra solo tenía 24 años. Su tremenda delantera se lleva toda nuestra atención, sobre todo en las escenas en las que aparece marcando pezones de una forma muy considerable.

Alexandra Daddario - Bereavement 02 Alexandra Daddario - Bereavement 03 Alexandra Daddario - Bereavement 04 Alexandra Daddario - Bereavement 05 Alexandra Daddario - Bereavement 06 Alexandra Daddario - Bereavement 07 Alexandra Daddario - Bereavement 08 Alexandra Daddario - Bereavement 09 Alexandra Daddario - Bereavement 10 Alexandra Daddario - Bereavement 11 Alexandra Daddario - Bereavement 12 Alexandra Daddario - Bereavement 13


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Alexandra Daddario marcando pezones en Bereavement (2010)

  1. Joseph says:

    En serio alexandra daddario es increíblemente una diosa pechofilo q te parece acer un tetanalisis de está tipaza

  2. juan says:

    Creo que me he enamorao…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.