Alexandra Breckenridge desnuda en Zipper (2015)

Alexandra Breckenridge - Zipper 01

Quizás por el nombre no os deis cuenta de quién es Alexandra Breckenridge, pero seguro que la recordáis por su morboso personaje de ama de casa en American Horror Story. Hasta ahora sólo nos había permitido disfrutar de sus tetas en el capítulo 4×02 de True Blood, pero por fortuna acaba de regalarnos una nueva dosis.

Estas capturas pertenecen a la película Zipper, de este año 2015. En ella la actriz estadounidense de 33 años protagoniza una escena de lo más sensual en la que luce su espléndida figura en lencería. La única pena es que no nos deje unos buenos planos de sus bonitas tetas, pero a pesar de ello se muestra realmente atractiva.

Alexandra Breckenridge - Zipper 02 Alexandra Breckenridge - Zipper 03 Alexandra Breckenridge - Zipper 04 Alexandra Breckenridge - Zipper 05 Alexandra Breckenridge - Zipper 06 Alexandra Breckenridge - Zipper 07 Alexandra Breckenridge - Zipper 08 Alexandra Breckenridge - Zipper 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Hanónimo

    Buah…. qué morbazo aquellas escenas de ama de casa, me tuvo obsesionado un tiempo. Gracias por estas tetas, Pechófilo.

  • No sabía cómo se llamaba, pero es de esas mujeres a las que se hace difícil olvidar

  • Turinn

    Hostia, no sabía que era la criada de “American Horror Story” … Yo de lo que la conozco es de las últimas temporadas de “The Walking Dead”, aunque ahí sale de rubia (si seguís la serie, es la “amiga” de Rick en Alexandria).

    • ñam-ñam

      Ahí va, no me digas que es la misma que la amiga de Rick! no veas como cambia con el pelo rubio, no la había reconocido. A partir de ahora la miraré con otros ojos :p

      El morbo que tenía como ama de casa en “American Horror Story” era indescriptible…