Aida Folch desnuda en El Artista Y La Modelo (2012)

Aida Folch - El Artista Y La Modelo 01

Aida Folch es una actriz catalana de 29 años que comenzó su trayectoria siendo ya una niña, pero que alcanzó la fama en el 2008 por interpretar a Françoise Alcántara en Cuéntame Cómo Pasó. De hecho, mucha gente piensa que es francesa a raíz de ese personaje.

Precisamente en ese idioma está rodada la película con la que se estrena en La BiblioTeta. Me refiero a El Artista Y La Modelo, una película de Fernando Trueba que se estrenó en el 2012, y con la que Aida logró una nominación al Goya como Mejor Actriz Protagonista. La chica da un recital de escenas desnuda, en las que no deja nada para la imaginación.

Aida Folch - El Artista Y La Modelo 02 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 03 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 04 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 05 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 06 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 07 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 08 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 09 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 10 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 11 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 12 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 13 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 14 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 15 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 16 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 17 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 18 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 19 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 20 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 21 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 22 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 23 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 24 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 25 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 26 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 27 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 28 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 29 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 30 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 31 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 32 Aida Folch - El Artista Y La Modelo 33


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Ranas

    Cuerpo feúcho donde los haya.

  • al112

    El comentario anterior me ha hecho recordar que en esta página solo debe de alabarse a tías delgadas y con las tetas bien puestas o rellenitas y con unas tetazas.

    Sarcasmo. Me parece maja y bastante buen cuerpo a mi gusto, y el hecho de no depilarse gana puntos a mi favor.

    • Ranas

      A mi me hace recordar que no sólo hay que opinar de un cuerpo si me gusta (alabar) sino en cualquier caso. Como este me sorprende por lo mediocre, pues opino. No tiene nada reseñable salvo su cara, que es preciosa. Por lo demás no tiene nada salvo que aún es joven.
      Si tu estas aquí como alabador o adulador exclusivamente pues ole tú.

  • Yomismo

    Muchas veces no tiene porque ser todo un cuerpo desnudo, solo hay que verla en la serie Cites de TV3, el morbo y la sensualidad que desprende es impresionante.

    • al112

      Así es.