Adriana Ugarte desnuda en Palmeras En La Nieve (2015)

Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 01

Adriana Ugarte es una de las actrices del momento en España, por lo que es de agradecer que el éxito no la haya hecho reacia a seguir protagonizando desnudos en la gran pantalla. Tendrá difícil dejarnos en el futuro una escena más caliente que la de Combustión, pero a buen seguro que seguiremos disfrutando mucho de sus curvas al desnudo.

El último ejemplo lo tenemos en la película Palmeras En La Nieve, que la actriz madrileña rodó con 30 años el pasado 2015. En ella nos deja un par de escenas que, aunque insinúan más que muestran, sí que nos otorgan un buen par de imágenes de sus bonitas tetas. Aunque obviamente, no es comparable al recital de desnudos de Berta Vázquez, su compañera de reparto.

Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 02 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 03 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 04 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 05 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 06 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 07 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 08 Adriana Ugarte - Palmeras en la nieve 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Adriana Ugarte desnuda en Palmeras En La Nieve (2015)

  1. Me encanta esta chica. Tiene una cara preciosa

  2. PORNOcilla says:

    Para mi hay muchas por delante de ella pero tiene un algo que la hace atractiva y sexy.

  3. Nombre says:

    Me gusta más de cara que de cuerpo, aunque no está mal de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.