Zoe Saldana: “Estoy obsesionada con mis pechos”

Zoe Saldana

“Siempre quieres lo que no tienes. Toda mi vida he estado obsesionada con mis pechos. Los amo. No me gustan las cosas falsas, pero no me importaría comprarme un par antes de morir”



Son declaraciones de la actriz Zoe Saldana a la revista Lucky. Y puede que sea impresión mía, pero sus palabras suenan un poco bipolares. Le encantan sus pechos pero no descarta operárselos… Curioso cuanto menos. Aunque se pasa un poco al insinuar que unas tetas operadas son “falsas”. Tampoco es eso, mujer.

“Cuando escucho a un hombre decir que no quiere tetas flácidas, pienso que no es un verdadero hombre. A un hombre le gusta una mujer por lo que es. Sabes cuándo conoces a un hombre de verdad por la forma en que habla sobre las mujeres”



Esto ya suena a que a la pobre Zoe algún ex desalmado la abandonó porque no le gustaban sus tetas. Aunque el pensar en la idea de que haya hombres propagando por el mundo que no quieren tetas flácidas me hace un poco de gracia. ¿Os imagináis? Hola, me llamo Juan, tengo 31 años, y me gustan las mujeres inteligentes, divertidas, que les guste viajar y vivir aventuras… ¡Ah! Y que no tengan las tetas flácidas, por favor.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.