Khloe Kardashian envidia las tetas de su hermana Kim

“Desearía tener las tetas de Kim. Tengo ciertos problemas con mi barriga y mis brazos, pero eso es algo que siempre puedes tonificar”

Pues sí amigos, Khloe Kardashian envidia las tetas de su hermana Kim. Así se lo ha hecho saber al mundo, y la verdad que no me extraña porque un par de tallas de diferencia entre ambas las hay. Pero que tampoco sea tan optimista, porque las diferencias empiezan en las tetas pero continuan por muchos otros detalles.

Sé que en la foto de este post quizás no se aprecien, pero eso es porque he querido ser bueno poniendo una foto de Khloe en uno de sus momentos de máximo esplendor. Hoy en día, la cosa cambia. Ella misma dice que desde que se casó con el jugador de la NBA Lamar Odom ha empezado a descuidarse. Si es que cada día está mas claro: ¿Te casas? La cagas.


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>