Jennifer Love Hewitt habla sobre sus tetas para Maxim

Jennifer Love Hewitt - Maxim

“La parte de mi cuerpo que más me gusta son mis pechos. Me encantan mis tetas. Siempre me han sido de gran utilidad. Son geniales”


Nueva entrega de Tetas Célebres la que os traigo este domingo, y además muy completa. Y es que no se trata sólo de la frase que nos deja Jennifer Love Hewitt hablando sobre sus tetas, sino también de la sesión de fotos que ha protagonizado recientemente para Maxim, misma publicación que recoge las mencionadas declaraciones.

La actriz de 33 años reconocía que le encantan sus tetas y que siempre le han sido muy útiles… y eso da mucho que pensar. Entendemos que lo diga, porque precisamente en esta sesión nos demuestra que cada año que pasa está más atractiva y que tiene unas tetas espectaculares. Además, su limitada estatura siempre ha colaborado a la hora de que estas parezcan más grandes.

Jennifer Love Hewitt - Maxim 02 Jennifer Love Hewitt - Maxim 03 Jennifer Love Hewitt - Maxim 04 Jennifer Love Hewitt - Maxim 05


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Natu

    Siempre he tenido dudas. Apuesto por naturales de inicio, ahora puede que con 33 ya se haya tocado un poco

  • juanma

    esas tetas son suyas 100%

  • simonfilo

    Jennifer y yo tenemos algo en común: a los dos nos encantan sus tetas XD

  • Loli

    Está claro que son naturales. Me extraña que todavía haya gente a la que le cueste tanto diferenciarlas.

  • Adri

    Ya desde su comienzos en Tv, Jenifer siempre ha destacado por su belleza y por sus bonitos pechazos. Lo gracioso que antes opinaba que sus pies eran lo más bonito de ella. Ya ha recapacitado.

  • Yaggermaister

    Debería enseñarlas al mundo antes de q sea demasiado tarde… Yo creo que su máximo esplendor en cuanto a tetas… ya pasó.