Sofía Vergara: “Ojalá mis tetas fuesen de mentira”

Sofia Vergara - Vanity Fair 01

Nos encanta Sofía Vergara no sólo por su indiscutible atractivo, sino por su sentido del humor y su nulo pudor a la hora de hablar de sus propias tetas. Siempre suele ser para alabarlas, pero en esta ocasión nos ha contado su parte menos buena.

“Mis pechos son… enormes. Durante toda mi vida comprar sujetadores ha sido una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Angeles era buscar sitios como Frederick’s of Hollywood, que hace sujetadores especiales para strippers. Créeme, ojalá mis pechos fuesen de mentira. Cuando me tumbo se aplastan y se van hacia todos lados. No es divertido”




Nos lo cuenta en el último número de Vanity Fair, que ella protagoniza con fotos tan sexys como las dos que en este post recogemos. Y aunque entendemos sus palabras, nosotros nos alegramos de que semejante delantera sea obra de la naturaleza. Al fin y al cabo, ella misma reconoció que le han abierto muchas puertas.

Sofia Vergara - Vanity Fair 02


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Ferris Bueller

    Para mi, es la mujer más cachonda de la actualidad.

  • Lo único que a mi no me gusta de sus tetas es… lo poco que las enseña!

  • Anonimo

    Si claro eso lo dice con su boca pequeña.Yo creo que si no tiene esa delantera hubiera sido un atriz muy normalita.

  • Adri

    Llegan curvas peligrosas, espectular Sofía.

  • ADRWHC

    Aunque se queje si no fuera por sus tetas probablemente no seria famosa, además con ese acentazo que tiene en EEUU no trabajaría pero bueno, es un bellezón 10 y con cuerpazo de escándalo, ojalá las enseñe pronto

    • Hay que decir que ella misma ha reconocido en el pasado que sus tetas le han abierto muchas puertas.

      En cuanto al acento, hay que decir que ella habla un inglés bastante bueno, pero en Modern Family le hacen forzar el acento por su personaje. Y claro, ahora le caracteriza y sale en más programas haciendo sketches con él. Pero tengo entendido que no es su forma de hablar “normal”.

  • Turinn

    Claro que le debe de resultar incómodo en muchas ocasiones, pero qué queréis que os diga, que dios bendiga semejante par de tetas y lo cuide por muchos años.

  • Juan

    Me he puesto malo pensando el desparrame de tetas del que habla al tumbarse, buffffff qué maravilla!

  • Anónimo

    Otra hipócrita más xd

    Sin esas tetas no la conocerían ni en su casa.

  • Borat

    Pareces ser que la gente no suele leer lo todo lo que escribe Pechófilo…Sofía Vergara lo ha admitido, no es hipócrita, cito textualmente “Al fin y al cabo, ella misma reconoció que le han abierto muchas puertas” haber si antes de hablar, nos infromamos bien. ¡Un Saludo!

  • Muchas veces ha hablado de sus tetas de forma positiva. Está orgullosa de ellas y sabe que le han ayudado mucho toda su vida. Pero todas las cosas buenas tienen algo negativo.