Miley Cyrus explica por qué le gusta tanto enseñarnos las tetas

Miley Cyrus topless

Desde que dejó atrás su personaje de Hannah Montana de la etapa Disney, Miley Cyrus ha caminado siempre de la mano de la polémica, levantando más detractores que amantes. Pero lo cierto es que a ella las críticas le son indiferentes. Hace lo que le da la gana cuando le da la gana, y a mí particularmente, eso me parece de aplaudir. Como también aplaudo que desde que nos enseñara las tetas por primera vez, haya cogido carrerilla apareciendo varias veces más desnuda en diversos posados. En una reciente entrevista ha explicado ligeramente por qué lo hace:

“Eres más famosa cuanto más enseñas las tetas”


Sé que muchos de vosotros estáis pensando que eso tiene un nombre, pero a mí su sinceridad me encanta. Miley Cyrus solo busca disfrutar del momento, conseguir la mayor fama posible para vivir y disfrutar de ella, y creo que a ninguno de nosotros eso nos debería afectar. Espero que sus ansias de fama nunca queden satisfechas, si eso implica que nos siga enseñando las tetas por muchos años.


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Miley Cyrus explica por qué le gusta tanto enseñarnos las tetas

  1. Anónimo says:

    No estoy del todo de acuerdo. Creo que hay ciertos límites a los que no hay que llegar sólo por “conseguir la mayor fama”. Al menos si se quiere conservar algo de dignidad.

  2. Charles says:

    Le falta un vídeo porno amateur “robado” para completar el círculo jajaja. Un saludo.

  3. A mi me gustaba más el aire anterior, aunque tiene un cuerpazo de impresion…

  4. Sr. X says:

    Pues a mi me gustaba más con las maneras de niña disney que tenia antes (pelito largo y más modosita)

    Con ese pelo corto y esos tatuajes dispersos parece una yonki

  5. Tito Pullo says:

    Esta tía es una demente y las mujeres que sólo quieren fama y fortuna exhibiendo su cuerpo (sin pizca de otros talentos), tienen un nombre y bien clarito…

  6. Anónimo says:

    si estuviera buena me pareceria bien, pero con este nuevo look me da igual que las enseñe que no. Selena Gomez, ella si que tenia que enseñarlas jaja

  7. Zeus says:

    que se deje crecer el pelo como dios manda y luego ya hablamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.