Luisa Zissman: “Mis tetas son mejores que las de Helen Flanagan”

Luisa Zissman

Atención amigos, ha estallado la guerra y tiene tetas de por medio. Una guerra entre Luisa Zissman, con la que alucinamos hace unas semanas cuando la vimos en bikini por Dubai, y Helen Flanagan, a la que ya conocemos de sobra desde hace tiempo.

Al parecer, Helen dijo recientemente que Luisa no tenía clase, y esta ha aprovechado su reciente posado en lencería en Zoo Magazine, para enviarle un mensaje a su colega.

“Cada vez que veo una foto de Helen tiene las tetas fuera. Que no se me malinterprete, no tengo ningún problema con eso, pero mis tetas son mejores que las suyas. Son los mejores 5.000 que he gastado nunca. Quizás deberíamos tener un “teta-combate”



Apoyo la moción del “teta-combate”, pero ya aviso desde un primer momento que en La BiblioTeta apoyamos claramente a Helen. Y no solo porque nos haya decepcionado -aunque ya nos lo temíamos- la confirmación de que los pechos de Luisa son operados, sino porque aún así las tetas de Helen Flanagan siguen siendo un ejemplo de perfección. Por nosotros, que las siga llevando fuera a diario. Algo que, dicho sea de paso, no debería criticar Luisa teniendo en cuenta su pasado

Helen Flanagan


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Luisa Zissman: “Mis tetas son mejores que las de Helen Flanagan”

  1. Anónimo says:

    Que una tía con tetas de plastico se atreva a compararse con unas estupendas tetas naturales indica lo equivocadas que estan las mujeres en este tema de la cirugia.

  2. Madridista says:

    No se lo cree ni ella. Helen ganadora…

  3. Anónimo says:

    Jajajajaja pero a dónde va la asiliconada esta??? Madre mía cómo flipa xD

  4. Chuflete says:

    Por la boca muere el pez… ¡Que se deje de chorradas, se saque los pechotes, y combata contra la Flanagan cual amazona enfurecida! ¡Carne contra plástico! ¡Y con aceite de por medio!

  5. Yaggermaister says:

    Totalmente de acuerdo!

    Que se saque sus dos gomas… a ver si es verdad que son mejores que las de la rubiaca!!!

    Si no hay pechos free-bra para comparar se debería callar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.