Kate Upton: “Me gustaría tener las tetas más pequeñas”

Kate Upton want smaller boobs

El comienzo de la semana ha estado marcado por la entrevista que The Sun le ha hecho a Kate Upton, en la que llama la atención esas declaraciones de que le gustaría tener las tetas más pequeñas. Pero en La BiblioTeta vamos a informar con rigor, y no dejándonos llevar por el sensacionalismo de diversos medios que se han hecho eco de la noticia. Y es que he llegado a leer titulares del tipo “Kate Upton odia sus tetas” o “Kate Upton quiere reducirse el pecho”. Nada más lejos de la realidad.

“Me gustaría tener las tetas más pequeñas. Es algo en lo que pienso al menos un par de veces cada día de mi vida. Porque me gustaría poder llevar camisetas de tirantes sin sujetador, o bikinis más pequeños”


Con este párrafo se resume prácticamente lo que Kate tiene en la cabeza. No es que odie sus tetas, sino que a veces le gustaría tenerlas más pequeñas. Es como si un jugador de baloncesto dijera que a veces le gustaría ser más bajo para no chocar con la puerta o entrar en la cama del hotel. Es un deseo puntual, pero obviamente sabe que su vida depende de esa aparencia física. Y seamos sinceros, Kate Upton ha llegado a donde ha llegado porque más allá de ser preciosa, tiene unas tetas para la historia.

Y por una parte, no estaría mal para así verla por ahí en camisetas de tirantes, sin sujetador, con lo que eso implicaría: transparencias, marcar pezones… pero por desgracia, Kate tiene tanto poderío que sujetar que suele llevar las tetas bastante bien agarradas. Con lo que no estoy tan de acuerdo es con lo de que le gustaría llevar bikinis más pequeños. ¿Más aún? ¡Para eso que vaya en topless!

“Todos los días pienso que todo sería mucho más fácil, especialmente para que la gente no hable de mis pechos todo el tiempo. Me gustaría poder quitármelos como si fueran extensiones o pendientes”


Esta es la parte que me ha decepcionado un poquito. ¿Que la gente no hable de sus pechos? A ver, por una parte la entiendo. Pero como decíamos, son sus descomunales tetas el factor diferencial de Kate como modelo. Porque sí, es preciosa, alta, con buenas piernas… pero si le pones una 90B de pecho pasa a ser una modelo más. Son sus tetas las que la han convertido en la mujer más deseada del mundo, así que no le veo sentido a quejarse de que se hable tanto de ellas… ¡debería ser un halago!

“Estoy orgullosa del tamaño de mis pechos y ese es el mensaje que quiero enviar a las chicas jóvenes. Es fácil sentirte negativa sobre tu cuerpo y eso es algo muy destructivo. Si aceptas quién y cómo eres, serás mucho más feliz”


Y con este párrafo es con el que deja bien claro que, aunque a veces le gustaría tener unas tetas más pequeñas, no reniega de ellas. Reconoce que a veces ha pensado en una reducción, pero simplemente como algo que se le pasa a uno por la cabeza pero que nunca haría. Así que tranquilos. Las tetas más impactantes del momento van a seguir hipnotizándonos por muchos años.


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Kate Upton: “Me gustaría tener las tetas más pequeñas”

  1. juan says:

    En el fondo sabe que las ama

  2. Elías says:

    Las que tienen tetas pequeñas las quieren grandes y las que las tienen grandes las quieren pequeñas. El caso es no estar a gusto con lo que uno tiene… El ser humano; complicandolo todo desde tiempos inmemoriales xD

    Vamos si esta tia se quitara volumen en las tetas deberían meterla en la cárcel!! xD

  3. adri says:

    Sino fuera por esas descomunales pechuzas no sería ni la mitad de famosa que es, vale sería una modelo de gran belleza pero sin su espectacular físico y curvas ahora mismo sería otra del montón.

  4. Anónimo says:

    La hipocresía humana no tiene límites.

    • Madridista says:

      +100000000
      A esta tía le encantan sus tetas y lo demuestra cada dos por tres. Anda que no le gusta lucirlas… Si no quieres que hablen de tus tetas lo tienes fácil.

  5. Julio says:

    Esta tía dice eso para quedar de humilde, pero no lo es… es la guapa cuando le dices guapa y te dice… no lo soy je je… y en realidad te está diciendo… si lo sé pero voy a quedar de humilde y no creída

  6. Yo la entiendo, pero madsre mia, que no se las opere por dios!!!

  7. Breast says:

    Calla, Kate. Así estás de rechupete.

  8. julio says:

    Es una modelo SOBREVALORADA…. de cara sí da algo de morbo, tiene unos pechotes pero a saber que firmeza y que dureza tiene y el resto del cuerpo se le nota fofa, se le nota que no hace deporte, está gorda y tiene carnes… Siempre he dicho que las mujeres más guapas del planeta no salen en las revistas ya que la que salen en las revistas y se hacen famosas son mujeres que han estado en el lugar adecuado y en el momento exacto y también a saber si por medio han habido “favores”…. lo dicho, esta mujer es guapa, sí, está buena sí, las hay mejores sí, se cuida no, está algo gorda sí…. Y sobre el tema de sus pechos, ella no es tonta y sabe que su principal atractivo son sus pechos y el día que se los quite ella desaparecerá de la fama… y el comentario sobre que está acomplejada de sus pechos es modestia falsa o falsa humildad, para que la gente salga y le diga lo guapa y lo bella que eres y ella crecerse más en su ego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.