Kaley Cuoco reconoce que sus tetas son operadas

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es la portada de la revista Cosmopolitan en su nuevo número de Mayo 2014. Pero lo interesante en esta ocasión no está en las fotos, sino en las declaraciones que nos deja la protagonista de The Big Bang Theory. Se debatía desde hace tiempo si sus tetas serían naturales u operadas, y ella misma ha aclarado la duda finalmente.

“Operarme los pechos es la mejor decisión que he tomado en mi vida.”



La actriz estadounidense reconoce que en cuanto cumplió la mayoría de edad pasó por el quirófano. Personalmente, estaba bastante seguro de que sus tetas no eran naturales, pero la chica está tan trabajada gracias al gimnasio que a veces me hacía dudar. Sobre todo con escotes tan perfectos como el que nos mostró en el capítulo 6×20 de TBBT.

La confirmación de que sus tetas son operadas me hace pensar que nunca nos las enseñará. Y creo que por una parte, es mejor que continuemos imaginándonoslas, porque si saliéramos de dudas probablemente acabaríamos decepcionados. Creo que al desnudo la silicona se notaría excesivamente en Kaley, aunque ojalá me equivoque.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.