Kaley Cuoco reconoce que sus tetas son operadas

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco es la portada de la revista Cosmopolitan en su nuevo número de Mayo 2014. Pero lo interesante en esta ocasión no está en las fotos, sino en las declaraciones que nos deja la protagonista de The Big Bang Theory. Se debatía desde hace tiempo si sus tetas serían naturales u operadas, y ella misma ha aclarado la duda finalmente.

“Operarme los pechos es la mejor decisión que he tomado en mi vida.”



La actriz estadounidense reconoce que en cuanto cumplió la mayoría de edad pasó por el quirófano. Personalmente, estaba bastante seguro de que sus tetas no eran naturales, pero la chica está tan trabajada gracias al gimnasio que a veces me hacía dudar. Sobre todo con escotes tan perfectos como el que nos mostró en el capítulo 6×20 de TBBT.

La confirmación de que sus tetas son operadas me hace pensar que nunca nos las enseñará. Y creo que por una parte, es mejor que continuemos imaginándonoslas, porque si saliéramos de dudas probablemente acabaríamos decepcionados. Creo que al desnudo la silicona se notaría excesivamente en Kaley, aunque ojalá me equivoque.


Tagged . Bookmark the permalink.

14 Responses to Kaley Cuoco reconoce que sus tetas son operadas

  1. Madridista says:

    Alguien lo dudaba? Además tienen pinta de no haber quedado demasiado bien, parece que tiene el pezón muy bajo. En unas fotos en las que posaba con transparencias se nota.

  2. adri says:

    Pues me pilla de sorpresa aunque es cierto que cuando comenzó la serie estaba más delgadita o que era una pipiolina porque ahora se nota que tiene la cara más redondita. Siempre pense que sus pechos eran originales aunque lo que comentas pechofilo tienes toda la razón, quien sabe si veremos o no a Kaley desnuda.

  3. Breast says:

    Cierto, Adri. Las primeras temporadas estaba mucho más rica y más natural. Luego, mucho gimnasio y mucho spinning pero cada vez más cara de pepona. No pensaba que estuviera siliconada, no le metieron demasiado.

  4. palentino says:

    Como dice madridista, no había ninguna duda.

  5. Turinn says:

    Yo nunca pensé que fueran operadas, es decir, la chica tiene buena delantera pero no tanto como para hacerme sospechar. Siempre pensé que sería más cosa de los sujetadores que del bisturí.

    En fin, otro mito que se me cae.

  6. Anónimo says:

    Se me ha caído un mito.

  7. Tetera says:

    Personalmente nunca me gustó, guapa, pero poco atractiva e interesante para mi, repito. Ésta noticia no hace más que devaluar un poco una chica sobrevalorada en lo físico.

  8. Tito Pullo says:

    Penny es un pivón, con o sin operación. Ahora se suben todos al carro de que ya lo sabían (que listos somos todos). Yo pensaba que no eran operadas porque lo debería de haber hecho de muy joven y tampoco las tiene tan grandes como para sospechar. En fin, me da igual, sigue siendo un encanta de chica y más si la has seguido desde la 1ª temporada y en cada capítulo te enamora más con su naturalidad…

    • Madridista says:

      No es que seamos listo, sólo hay que ser un poco observador. Esas tetas están muy altas y no tienen nunca un aspecto natural. Si tu no fuiste capaz de darte cuenta no es culpa de los demás.

  9. Billy says:

    Estoy con Tito Pullo, es una pivon con o sin operacion y a mi personalmente me da un morbo… no pense que fueran operadas pero es que cuando se invierte bien el dinero en un cirujano decente y no aumentas 10 tallas…
    Sin ir mas lejos yo me entere estas navidades de que una amiga se habia operado las tetas hacia ya 3 años, y la veo practicamente todas las semanas, y vi esas tetas despues de la operacion y estaban perfectas y sin ni una cicatriz (Ana me encantan tus tetas, para que conste jajajajaja)

  10. Reyckon says:

    Joder tío, con lo guapa que me parece y natural que era a principio de la serie, yo siempre pensé que eran naturales, y eso me gustaba muchísimo más, pero al saber que son operadas, ya no me gusta tanto el pecho de esta mujer, tiene un cuerpo muy bueno pero, se me ha caído un mito como decían más arriba… ;(

  11. Pues a mi me encantaba, ahora que se que está recauchutada, me gusta menos

  12. francisco says:

    estoy de luto :C nunca pense que fueran operadas

  13. Zeus says:

    +1 para el amigo Madridista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.