Jessica Alba: “No quiero que mis padres me vean las tetas”

Jessica Alba nude

Os traigo una mala noticia, queridos bibliotetarios. No todas las actrices de Hollywood están dispuestas a hacer como Scarlett Johansson, y aparecer desnudas en la gran pantalla incluso con su carrera bastante avanzada. Lo digo para que vayáis tachando de vuestra lista de deseadas a Jessica Alba:

“Nunca filmaré escenas desnuda, no quiero que mis padres me vean las tetas. Sería raro en Navidad. Si nos fijamos en las películas que he hecho, el aparecer desnuda nunca las habría elevado”


Son declaraciones que la propia actriz californiana ha realizado en una entrevista para la revista Glamour. Es una pena, porque Jessica ha aparecido semidesnuda en varias películas, y eso nos hacía creer que quizás algún día le llegara un papel por el que se decidiera a mostrarse en topless. Pero parece ser que incluye una clausula en todos sus contratos para evitar tener que desnudarse.

Puede que tenga razón en que las cenas familiares serían muy incómodas después de haber enseñado las tetas a medio planeta, pero hay una cosa en que le niego rotundamente. Porque cualquier película en la que Jessica Alba hubiera enseñado las tetas, habría elevado su nivel de forma automática. Habrá que conformarse con sus fotos personales filtradas y algún que otro descuido.


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.