Jennifer Aniston hablando sobre sus pezones en Friends

Pasan los años, pero Friends sigue siendo una serie de lo más actual. De hecho, Netflix la ha incorporado a su catálogo recientemente, y eso está sirviendo para que muchos jóvenes conozcan esta legendaria comedia. Y por consiguiente, son muchos los que se están enamorando de Rachel Green, como a otros muchos nos pasó en su día.

No sólo porque Jennifer Aniston es una mujer de lo más atractiva, y por aquel entonces estaba en su máximo esplendor. Además, hay que añadir el morbo de su personaje, que en un gran número de capítulos marcaba pezones de manera muy considerable. De hecho, en su día publicamos un post recopilando todos esos momentos.

El caso es que esa forma de marcar pezones, ha convertido a Jennifer Aniston en la pionera para muchos del movimiento #FreeTheNipple. Algo por lo que hace unas semanas le preguntaron en una entrevista para Vogue. Esta fue su respuesta:

“No sé muy bien qué decir sobre eso. Es una de esas cosas que, no sé, yo usaba sujetador… ¡no sé qué decir! Y no sé por qué debería avergonzarme de ello. Tan sólo es como mis pechos son. Aunque no me quejaré por ser la pionera”



Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.