Gal Gadot: “Cualquiera puede comprarse unas tetas por 2.000 euros”

Gal Gadot 01

Últimamente hemos tenido muy aparcada nuestra sección de Tetas Célebres, una de las pocas que no tiene en las fotos a su mayor protagonista. Y es que aquí destacamos declaraciones de celebridades en las que hablan directamente de sus tetas, sin tapujos. Algo que, personalmente, siempre me ha parecido interesante e incluso morboso.

Y para retomar la sección, tenemos la visita de Gal Gadot, que se estrena en La BiblioTeta. Ella es una actriz israelí de 28 años a la que podéis conocer por sus apariciones en las dos últimas entregas de A Todo Gas. Últimamente se ha hablado mucho de ella, después de anunciarse que interpretaría en el cine a Wonder Woman, e incluso que dicho personaje tendrá un cameo en la próxima película de Batman vs. Superman.

Su elección como Wonder Woman ha levantado varias ampollas entre los seguidores de este personaje de DC Comics, que consideran que debería estar interpretada por una mujer mucho más voluptuosa, con más curvas y especialmente, más pecho. Ella misma reconoce que no es muy grande de forma indirecta con sus declaraciones.

“Yo represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Cualquier mujer puede comprarse unas tetas por 2.000 euros y todos contentos […] Wonder Woman es una amazona e históricamente las amazonas tenían un solo pecho. Por tanto, me gustaría ser fiel al personaje, pero eso traería problemas”


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.