Fanny Neguesha no se desnudaría por su AC Milan

Hay que recordar antes de nada que Fanny Neguesha es una modelo belga de 25 años que se dio a conocer por su relación con Mario Balotelli. Desde entonces la seguimos de cerca porque la chica tiene un cuerpo espectacular, y ya nos lo ha demostrado varias veces apoyando en su día al jugador italiano en la grada, o luciendo su figura en tanga por las playas de Miami.

Fanny, que es aficionada del AC Milan, ha sido entrevistada recientemente por Mediaset Italia, y entre las diversas preguntas que le hicieron estaba la siguiente: ¿Te desnudarías si tu AC Milan gana alguna cosa? A pesar de que actualmente parece algo poco probable, nuestra protagonista tuvo clara la respuesta.

“No, nunca me desnudaría. A tu equipo lo apoyas con el corazón, no mostrando las tetas”

Una pregunta motivada por todas estas seguidoras de selecciones, como por ejemplo Larissa Riquelme, que se muestran en la grada presumiendo de delantera. La repuesta de Fanny es contundente y desgraciada para nuestros intereses. Sus tetas son tan espectaculares que estamos deseando verlas, pero no parece que vaya a ser con el fútbol de por medio. De todos modos, hay muchas mujeres que ya han demostrado que se puede apoyar al equipo de sus amores enseñando las tetas.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • anonimo77

    Que pena que no las quiera enseñar.De todas maneras algunas de estas mujeres saben que si las enseñan ya no crean noticias.

  • Pues es una pena, pero no perdamos la esperanza: puede enseñarlas por cualquier otra causa o, al menos, podemos soñar con ello