Emily Ratajkowski: “No quieren trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes”

Meses después de nuestra última entrega de Tetas Célebres, volvemos a tener nuevas citas que destacar. Y es que no sólo nos gusta ver tetas, sino que también nos da verdadero morbo escuchar a una celebridad hablando de ellas abiertamente, sin tapujos ni tabúes.

Y eso es lo que ha hecho nuestra amada y admirada Emily Ratajkowski en una entrevista para Harper’s Bazaar. Aunque hay que decir que en este caso, sus palabras levantan más sorpresa que morbo. Y es que parece increíble que haya quien se proponga no contratar a esta mujer para sus campañas, y más aún por el tamaño de sus pechos. Aunque es algo que ya le ha ocurrido a muchas, como Kate Upton.

“Hay una cosa que me suelen decir: ‘Oh, es demasiado sexy’. Es algo como… anti-mujer, que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis tetas son demasiado grandes. ¿Qué tienen de malo las tetas? Las tetas son algo bonito y femenino que debe ser celebrado. Es que… ¿a quién le importa? Las tetas son geniales sean grandes o pequeñas. ¿Por qué debería eso ser un problema?”


Poco más puedo añadir a semejante reflexión, más allá de suscribir palabra por palabra. En esta web también consideramos que las tetas no tienen nada de malo. Que son bonitas en todos sus tamaños, formas y colores. Y en La BiblioTeta trabajamos día tras día en ese objetivo de que sean celebradas.


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.