Charlotte McKinney nos habla del pasado, presente y futuro de sus tetas

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publicamos una entrada sobre Tetas Célebres. Sé que esta sección no tiene tanto atractivo como un posado o un desnudo cinematográfico, pero espero no ser el único al que le resulte realmente interesante y morboso ver a una famosa hablar sin ningún pudor de sus tetas.

Una mujer que lo ha hecho recientemente ha sido Charlotte McKinney, en una entrevista para Ocean Drive que nos sirve para conocerla mucho más. Y obviamente, sus pechos son algo recurrente en varias preguntas. Como por ejemplo, cuando le dicen que en cada uno de sus anuncios, personajes o posados hay una característica muy prominente.

“Mis tetas. Ya las tenía con 14 años, así que definitivamente no han sido mejoradas, son reales. Siempre las he tenido. Me crecieron desde tan pronto que no sabía qué hacer con ellas o cómo vestirlas. Fue muy incómodo.”


Otro tema a tratar en la entrevista ha sido el de una posible operación en el futuro, y sobre todo, su pérdida de peso. En sus últimos posados hemos comprobado que sus pechos han disminuido ligeramente su tamaño, y ella misma lo ha confirmado.

“Definitivamente se han quedado más pequeñas debido a mi dieta. No es que antes no llevara una vida sana, pero ahora no como carne roja, azúcares ni comida empaquetada. En cuanto a una posible operación, he estado pensando en ello. Puedo imaginarme en el futuro sometiéndome a una reducción.”



Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Charlotte McKinney nos habla del pasado, presente y futuro de sus tetas

  1. Anónimo says:

    Oh dios no. Que no se quite tan hermosos atributos. Que primero los enseñe como es debido cuerpo completo y nada de ropa

  2. al112 says:

    Es muy jodido para una mujer cuando lleva senos muy grandes, algunas no lo pueden soportar y no tienen más remedio que operarse. En parte me sabría mal si lo hiciera porque la potencia sensual que desprende esta chavala (de mi edad precisamente) es más que considerable, pero por otra parte me alegraría que se lo hiciese si eso le haría sentir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.