Cameron Diaz: “Detrás de las tetas de Kate Upton hay una mujer increíble”

Hace unos días se estrenó en España The Other Woman, la película que supone el debut como actriz de Kate Upton, y que tan grandes momentos nos ha dado ya entre el rodaje, los descansos del rodaje y la publicación del tráiler. Durante la promoción del film, una de sus protagonistas, Cameron Diaz, ha hablado de nuestra querida Kate.

“Kate es lo mejor de la película, detrás de esas tetas hay una mujer increíble. Es una mujer con un físico espectacular, pero además se ha hecho a sí misma. Es inteligente, divertida, observadora, analítica, rápida como una bala… Dios la bendiga porque es increíble”



Es su respuesta cuando le preguntan sobre el supuesto papel de Kate en el que parece interpretar a la típica mujer atractiva pero no muy espabilada. De lo de sus tetas sobra decir que ya nos habíamos enterado, y también intuíamos que es de lo más divertida. Pero sabiendo el resto de características, no nos queda más que decir que la mujer perfecta existe.


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Cameron Diaz: “Detrás de las tetas de Kate Upton hay una mujer increíble”

  1. ADRWHC says:

    Yo creo que todos sabíamos o intuiamos que Kate es una gran chica, yo al menos siempre la he visto así, obviamente su fisico es de diosa, no sólo las tetas, sino todo, pero también se la ve muy simpática y divertida y buena chica, yo siempre la veré así, estoy enamorado de ella! XD

    • Julio says:

      Como puedes decir que es una gran chica si no la conoces?… se la ve simpática, divertida y buena chica por solo verla en 5 anuncios y 2 entrevistas?

  2. Turinn says:

    Lo de “detrás de esas tetas hay una mujer increíble” es para enmarcar xD.

  3. Julio says:

    Si les quitas las tetas a Kate Upton esa mujer increíble quedaría desapercibida

  4. Si lo hace bien en la cama si que sertia perfecta juas juas

  5. El pollas says:

    Está donde está por sus tetas. Y punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.