Zulema Ibáñez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Zulema gran hermano - Interviu 01

Como está a punto de empezar una nueva gala de Gran Hermano 12+1, he pensado que es un momento ideal para publicar uno de los posts que tenía pendientes. Me refiero al del desnudo de Zulema Ibáñez, una de las concursantes de esta edición. Bien es cierto que su paso por la casa fue un visto y no visto ya que fue la primera expulsada. Teniendo en cuenta que era de las mujeres más atractivas del concurso, tampoco vamos a quejarnos porque gracias a su salida nos ha llegado antes su posado para Interviú.

La chica tiene buen cuerpo, y sin ser preciosa desprende un morbo considerable -aunque quizás en este reportaje no se perciba del todo-. En cuanto a sus tetas, puede que no sean de lo mejor que hemos visto por La BiblioTeta debido a su limitado tamaño, pero aún así son bastantes bonitas y con unos pezones muy llamativos.

Zulema gran hermano - Interviu 02 Zulema gran hermano - Interviu 03 Zulema gran hermano - Interviu 04 Zulema gran hermano - Interviu 05 Zulema gran hermano - Interviu 06 Zulema gran hermano - Interviu 07 Zulema gran hermano - Interviu 08 Zulema gran hermano - Interviu 09 Zulema gran hermano - Interviu 10 Zulema gran hermano - Interviu 11


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Zulema Ibáñez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. Yuste says:

    Grande pechófilo

  2. Anónimo says:

    Preciosos pezones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.