Zoe Kravitz posando desnuda para Flaunt Magazine

Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 01

Si os suena su apellido, no vais desencaminados. En efecto, Zoe Kravitz es la hija del mítico cantante Lenny Kravitz, que a sus 26 años se ha convertido ya en una actriz con cierto renombre, aunque es ahora cuando empiezan a llegarle papeles más importantes.

El caso es que esta californiana se ha decidido a enseñar las tetas en este 2015 por primera vez. Primero lo hizo en la gran pantalla, con su desnudo en la película The Road Within cuyas capturas os traeremos próximamente. Pero en este post nos centramos en sus imágenes en topless más recientes, a través del desnudo que ha protagonizado en el último número de Flaunt Magazine.

Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 02 Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 03 Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 04 Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 05 Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 06 Zoe Kravitz - Flaunt Magazine 07


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Zoe Kravitz posando desnuda para Flaunt Magazine

  1. Adri says:

    Su madre, Lisa Bonett estaba más buena.

  2. luis says:

    E hija de Lisa Bonet, la monada que salía en el Show de Cosby y en la película El Corazón del Angel

  3. Turinn says:

    Por el apellido era fácil de adivinar quién era el padre, pero no tenía ni idea de quien era la madre. Concuerdo en que la madre estaba mejor, pero esta también tiene un apaño.

  4. pezonfilo says:

    Y que tiene de especial ? Un cuerpo de lo mas normalito.

  5. andy22 says:

    No esta nada mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.