Viviana Figueredo, el mejor culo de Supervivientes 2014

Viviana Figueredo 01

Anoche arrancó una nueva edición de Supervivientes. No sé si nos aportará tanto material como en su edición de 2011 -¿os acordáis de Rosi Arcas?-, pero desde luego hay concursantes para ello. A algunas ya las conocemos, como Oriana Marzoli o Anabel Pantoja. A otra de ellas la vamos a conocer ahora mismo. Me refiero a Viviana Figueredo, una modelo nacida en Paraguay de lo más atractiva.

Y se merece ser presentada en La BiblioTeta porque, aunque no la conocía hasta que la vi en la primera gala, ya me ha dejado claro que es una de las mujeres del concurso que mejores momentos nos dejará. De hecho, ya ha sido la primera en dejarse ver con un bikini tanga por la isla. Y ojo, porque tiene un culo espectacular.

Y para comprobarlo, recojo en esta entrada unas fotos que se hizo en el pasado para apoyar a la selección paraguaya de fútbol de la manera más sexy. Aunque sus tetas están muy presentes, todo el protagonismo de la sesión lo acapara su impresionante culo, que para mayor impacto solo se esconde detrás de un minúsculo tanga.

Viviana Figueredo 02 Viviana Figueredo 03 Viviana Figueredo 04 Viviana Figueredo 05 Viviana Figueredo 06 Viviana Figueredo 07 Viviana Figueredo 08 Viviana Figueredo 09 Viviana Figueredo 10 Viviana Figueredo 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Viviana Figueredo, el mejor culo de Supervivientes 2014

  1. jm says:

    Mmmmmmm que Rica!!!

  2. Reycko says:

    Se nota un huevo el photoshop pero igualmente tiene un cuerpo espectacular, no como la mayoría de tías que te encuentras por la calle que o están esqueléticas o gordas o así xd

  3. Turinn says:

    El niño Jesús llora cada vez que alguien borra un pezón en un reportaje.

  4. Capitán Salami says:

    Gracias Pechófilo!!
    Vaya culazo tiene la paraguaya! habrá que seguirla de cerca en el programa.

  5. Jesus says:

    esto promete!!

  6. Madridista says:

    joder la foto 8…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.