Vita Sidorkina posando desnuda para Lui Magazine

Vita Sidorkina - Lui Magazine 01

Aunque lleva varios años protagonizando portadas, e incluso fue una de las modelos que desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, no ha sido hasta este posado para Lui Magazine que al fin hemos reparado en Vita Sidorkina. Así pues, vaya de antemano nuestro agradecimiento a nuestra querida publicación francesa por dárnosla a conocer.

Y es que no es para menos teniendo en cuenta el atractivo de esta mujer, y el impresionante posado desnuda que recogemos en esta entrada. Esta modelo rusa de 22 años se estrena por la puerta grande en La BiblioTeta, firmando varias de las fotos más provocativas y sensuales que he tenido el placer de publicar últimamente. Todo en ella me parece espectacular, pero debo hacer mención de todas y cada una de las imágenes en las que se pone de manifiesto su espléndido trasero.

Vita Sidorkina - Lui Magazine 02 Vita Sidorkina - Lui Magazine 03 Vita Sidorkina - Lui Magazine 04 Vita Sidorkina - Lui Magazine 05 Vita Sidorkina - Lui Magazine 06 Vita Sidorkina - Lui Magazine 07 Vita Sidorkina - Lui Magazine 08 Vita Sidorkina - Lui Magazine 09 Vita Sidorkina - Lui Magazine 10 Vita Sidorkina - Lui Magazine 11


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Mainkol

    Buatxabal!!!

  • Anónimo

    me quiero casar con ella.

    • Madridista

      Y yo, aunque fuese la tía más gilipollas y más borde del mundo

  • Entre el culo y esas tetazas… bufff!

  • Madridista

    Impresionante, no se puede ser más perfecta, no cambiaría ni un mm de su cuerpo

  • Madre mía como está, y con 22 años puff

    • Nombre

      Todas las mujeres están totalmente desarrollados con 22 años. Si tuviera 15 podría entender tu comentario, pero con 22?