Ursula Andress desnuda para Playboy (1965)

Ursula Andress - Playboy 01

En La BiblioTeta no solo damos cabida a las tetas más actuales. También queremos tener un espacio para recordar a auténticas bellezas de décadas pasadas. Mujeres que muchos recordaréis, que para otros será familiar su nombre, y que para el resto serán absolutas desconocidas. Pero todas tienen un denominador común: fueron auténticas sex-symbol en su momento.

Y una de ellas es Ursula Andress, una actriz suiza que a día de hoy ya tiene 77 años, pero que en los 60 fue una de las mujeres del momento. Especialmente por su papel como chica Bond. Su erotismo copó portadas hasta finales de los 70, siendo considerada a día de hoy por muchas publicaciones como una de las 100 mujeres más atractivas de la historia.

En este post de presentación os traigo su posado para Playboy en el año 1965, publicación para la que Ursula era muy asidua a fotografiarse. Las fotos, que rebosan sensualidad y erotismo, sirven como prueba de la extremada belleza de esta mujer.

Ursula Andress - Playboy 02 Ursula Andress - Playboy 03 Ursula Andress - Playboy 04 Ursula Andress - Playboy 05 Ursula Andress - Playboy 06 Ursula Andress - Playboy 07 Ursula Andress - Playboy 08 Ursula Andress - Playboy 09 Ursula Andress - Playboy 10 Ursula Andress - Playboy 11 Ursula Andress - Playboy 12 Ursula Andress - Playboy 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Ursula Andress desnuda para Playboy (1965)

  1. Anónimo says:

    magnifica!!!!

  2. J says:

    Podrías poner el desnudo integral de Arancha bonete y Silvia fominaya.

  3. J says:

    Y el de: Arianne Brown, Camila Raznovich, Elena Anaya, Emma Suarez, Jacqueline Kennedy Onassis, Jade Jagger, Jose Toledo, sobre todo: Laura Guiteras, Lucy Clarkson, Madonna, Maria Pujalte , Naomi Watts, Silke, Sveva Sagramola, Two Yupa, Vanessa Minillo, Vicenta Ndongo, Victoria Abril.

  4. RB says:

    Se ahogó esta?

  5. jm says:

    Buena jaca!! En los 60

  6. Anónimo says:

    Espectacular!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.