Triana Iglesias posando desnuda para Playboy

triana-iglesias-playboy-01

Una de las peticiones más antiguas de las muchas que tengo pendientes era dedicarle una entrada a Triana Iglesias. Como más vale tarde que nunca, hoy estrenamos el hueco que esta espectacular modelo se merece en La BiblioTeta. Y para ello, qué mejor que este desnudo integral para Playboy. Uno de los varios que ha protagonizado a lo largo de su trayectoria.

Triana nació en Noruega pero su padre es español, así que siempre ha estado muy ligada a nuestro país. No obstante, su carrera se ha ligado principalmente a Escandinavia, apareciendo en alguna que otra película e incluso presentando programas de televisión. Aunque resulta obvio que es en su faceta como modelo donde realmente destaca.

triana-iglesias-playboy-02 triana-iglesias-playboy-03 triana-iglesias-playboy-04 triana-iglesias-playboy-05 triana-iglesias-playboy-06 triana-iglesias-playboy-07 triana-iglesias-playboy-08 triana-iglesias-playboy-09 triana-iglesias-playboy-10 triana-iglesias-playboy-11 triana-iglesias-playboy-12 triana-iglesias-playboy-13


Tagged , . Bookmark the permalink.

One Response to Triana Iglesias posando desnuda para Playboy

  1. Anónimo says:

    Vaya mujeron tiene un cuerpo espectacular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.