Todas las fotos del sensual posado de Cristina Pedroche para FHM (Diciembre 2013)

Cristina Pedroche - FHM 2013 - 01

Os prometí que en cuanto salieran a la luz las publicaría, así que aquí os traigo las fotos definitivas de Cristina Pedroche posando para FHM en su número de diciembre. Unas fotos en lencería que demuestran que estamos ante una de las mujeres españolas más atractivas de la actualidad.

Sin embargo, después de la gran expectación que levantó la portada tras ver el espléndido culo de Cristina Pedroche en tanga, y que mantuvo el making-of, hay que reconocer que estas fotos nos saben a poco. La mencionada foto de portada prometía mucho, pero el resto del reportaje no ha mantenido el nivel de sensualidad. La Pedroche siempre nos deja con ganas de más…

Cristina Pedroche - FHM 2013 - 02 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 03 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 04 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 05 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 06 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 07 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 08 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 09 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 10 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 11 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 12 Cristina Pedroche - FHM 2013 - 13


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Todas las fotos del sensual posado de Cristina Pedroche para FHM (Diciembre 2013)

  1. Sr X says:

    esta chica es elclaro ejemplo de lo que hace el photoshop.

    si buscais en san google fotos de ella al natural por la calle, de cuando va a la uni mismamente, os encontrareis a la chica mas normal del mundo.Vamos, esa a la que ni os girariais para mirar…..

  2. ADRWHC says:

    Sin Photoshop es preciosa y sigue estando buena, yo estuve hace tiempo en Otra Movida de público y te aseguro k es guapísima y sexy, no necesita retoques como otras

  3. Anónimo says:

    si, pero que culete

  4. Lostie Dixon says:

    Los que babean por esta fotochopeada son los mismos que luego llaman fea a Stacey Poole por tener la nariz larga.

  5. juan says:

    Es una chica mona, pero creo que está sobrevalorada, ¿me gusta? claro que me gusta, pero de ahí a la más sexy del mundo…… es guapa del montón

  6. Anónimo says:

    sta muy buena pero lo q si q s verdad esq tiene menos tetas de lo q parece he visto alguna foto en bikini q desilusiona en comparacion con otras fotos.

  7. Maño says:

    Muy bien colega gran post.Que pena que la mejor foto sea la de la portada.

  8. Adri says:

    Hay que reconocer que es guapa y atractiva pero no es el superbombon que nos estan vendiendo. Lo que pasa que esta de moda y esta aprovechando su momento como el resto de sus excompis de Se lo que hicisteis que salvo Berta, todas han sido nombradas de las más sexys.

  9. Anónimo says:

    No tiene tetas, eso sí, las pocas que tiene sabe sacarle partido. Y no tiene cintura, es recta, cuerpo regulero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.