Todas las fotos de Emily Ratajkowski posando desnuda para Jonathan Leder

emily-ratajkowski-jonathan-leder-01

Cuando todavía no era la estrella a nivel mundial que es hoy en día, pero en La BiblioTeta ya hablábamos de ella, publicamos unas fotos de Emily Ratajkowski posando desnuda ante la cámara de Jonathan Leder. Unos meses después, aparecieron algunas fotografías nuevas de aquel posado, y en la actualidad volvemos a hablar del mismo tema porque ha aparecido el reportaje al completo.

Más de cincuenta fotos que nos obligan a dedicarle una nueva entrada a la mujer más atractiva del momento. Su fama ha ido creciendo a medida que sus desnudos disminuyen, pero por fortuna su catálogo de estos es prácticamente infinito. Y uno de los primeros fue este, cuando tan sólo tenía 19 años pero un cuerpo absolutamente increíble.

emily-ratajkowski-jonathan-leder-02 emily-ratajkowski-jonathan-leder-03 emily-ratajkowski-jonathan-leder-04 emily-ratajkowski-jonathan-leder-05 emily-ratajkowski-jonathan-leder-06 emily-ratajkowski-jonathan-leder-07 emily-ratajkowski-jonathan-leder-08 emily-ratajkowski-jonathan-leder-09 emily-ratajkowski-jonathan-leder-10 emily-ratajkowski-jonathan-leder-11 emily-ratajkowski-jonathan-leder-12 emily-ratajkowski-jonathan-leder-13 emily-ratajkowski-jonathan-leder-14 emily-ratajkowski-jonathan-leder-15 emily-ratajkowski-jonathan-leder-16 emily-ratajkowski-jonathan-leder-17 emily-ratajkowski-jonathan-leder-18 emily-ratajkowski-jonathan-leder-19 emily-ratajkowski-jonathan-leder-20 emily-ratajkowski-jonathan-leder-21 emily-ratajkowski-jonathan-leder-22 emily-ratajkowski-jonathan-leder-23 emily-ratajkowski-jonathan-leder-24 emily-ratajkowski-jonathan-leder-25 emily-ratajkowski-jonathan-leder-26 emily-ratajkowski-jonathan-leder-27 emily-ratajkowski-jonathan-leder-28 emily-ratajkowski-jonathan-leder-29 emily-ratajkowski-jonathan-leder-30 emily-ratajkowski-jonathan-leder-31 emily-ratajkowski-jonathan-leder-32 emily-ratajkowski-jonathan-leder-33 emily-ratajkowski-jonathan-leder-34 emily-ratajkowski-jonathan-leder-35 emily-ratajkowski-jonathan-leder-36 emily-ratajkowski-jonathan-leder-37 emily-ratajkowski-jonathan-leder-38 emily-ratajkowski-jonathan-leder-39 emily-ratajkowski-jonathan-leder-40 emily-ratajkowski-jonathan-leder-41 emily-ratajkowski-jonathan-leder-42 emily-ratajkowski-jonathan-leder-43 emily-ratajkowski-jonathan-leder-44 emily-ratajkowski-jonathan-leder-45 emily-ratajkowski-jonathan-leder-46 emily-ratajkowski-jonathan-leder-47 emily-ratajkowski-jonathan-leder-48 emily-ratajkowski-jonathan-leder-49 emily-ratajkowski-jonathan-leder-50 emily-ratajkowski-jonathan-leder-51 emily-ratajkowski-jonathan-leder-52 emily-ratajkowski-jonathan-leder-53


Tagged . Bookmark the permalink.

14 Responses to Todas las fotos de Emily Ratajkowski posando desnuda para Jonathan Leder

  1. Anónimo says:

    Dios santo ¿Acaso hoy es Navidad? Porque este es el mejor regalo de todos

  2. Giusseppe says:

    Menudo despliegue!!!
    Gracias pechofilo.

  3. Sr tetera says:

    No será la preferida de todos, podría decirse q no tiene los mejores pechos, q no es la cara más bonita o que hay mejores culos. Pero es incuestionable que Emily cumple, en conjunto, la perfección más sexy, haciendo gala de la mayor sensualidad que vi jamás en una mujer. Y unir sexy y sensual es tan difícil … ufff q mujer!

  4. Javito says:

    Éste podría ser el mejor post de la historia de La Biblioteta. Yo voy a meterme en la nevera tres o cuatro días, a ver si salgo del shock.

  5. Turinn says:

    Si me pidieran que mejorara a esta mujer de alguna forma, los pocos retoques que le hiciera serían sin duda en la cara,pero el resto no se me ocurre como podría mejorarse.

  6. Dante says:

    Diosa entra diosas y madre mía la última foto!!!

  7. Txumenipipol says:

    ES-PEC-TA-CU-LAR… No hay más que decir.
    Sólo aplaudir.

  8. Xivi says:

    Lo de mujer de 10 se queda corto con ella, vaya crack!

  9. GFT5 says:

    Cuerpazo de 10. Ha dado de todo, hasta algún momento caliente con aquellos leaks. No se le puede pedir nada más, bueno, que haga porno jeje.

  10. al112 says:

    Aquí sí daba morbo. Ha pasado el tiempo y ya no me atrae tanto como antes.

  11. Ruvenovich says:

    Madre mía!!! El mejor post de la historia.
    Eso si las fotos parecen del típico que se la está zumbando y de paso le hace unas fotos por casa. Quien me diera estar en su lugar Jajjaja.

  12. Francisco says:

    Solo 19 años y ya era una bomba. Uno de los mejores post de la web.

  13. Álex84 says:

    Ya se nos acaban las palabras para hablar de esta auténtica diosa. La última foto… Podría pasarme horas mirando este post. Voy a hacerlo, qué demonios

  14. Javier says:

    Estoy por mandarle un email diciendole que soy fotografo profesional y que si quiere posar para mi ..jejeje. Una mujer con un cuerpazo impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.