Taylor Momsen se desnuda en la portada de su nuevo disco

Taylor Momsen - Going To Hell Album 01

Nada tiene que ver la Taylor Momsen de la vida real con la que interpretaba a Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl. La verdadera Taylor es una auténtica fiera, que allá donde va con su grupo de hard rock, The Pretty Reckless, levanta polémicas. Especialmente por su afición a enseñar las tetas en pleno concierto.

Recientemente su grupo y ella han sacado un nuevo disco al mercado, titulado Going To Hell, y ha sido noticia porque en la portada del disco y demás fotos promocionales, esta artista estadounidense de 20 años ha posado desnuda. Solo una flecha de pintura que señala hacia sus zonas más íntimas, nos impide disfrutar plenamente de sus tetas. Lo que no ha tenido ningún pudor en dejar a la vista es su culo, que dicho sea de paso, tiene una pinta espectacular.

Taylor Momsen - Going To Hell Album 02 Taylor Momsen - Going To Hell Album 03 Taylor Momsen - Going To Hell Album 04 Taylor Momsen - Going To Hell Album 05


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Taylor Momsen se desnuda en la portada de su nuevo disco

  1. Guillermo Cervantes says:

    Dicho con toda razón, Taylor es más sexy y talentosa que otras cantantes que hay. Ni qué decir que canta fantástico y posee una sensualidad libre y ardiente! Muchas personas más deberían conocer más ella y su banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.