Tatiana Kotova espectacular posando desnuda para Maxim Rusia

Tatiana Kotova - Maxim (Russia) 01

Hoy viernes descubrimos a una nueva diosa en La BiblioTeta. Me refiero a Tatiana Kotova, una espectacular modelo rusa que no tenía el gusto de conocer hasta ayer, pero que me dejó prendado desde un primer momento con este impresionante posado desnuda para Maxim Rusia.

Tatiana, de 27 años, saltó a la fama en el 2006 después de proclamarse Miss Rusia. Y cualidades no le faltaban para ello, porque la chica no solo es preciosa sino que tiene un cuerpo de impresión. Estas fotos para Maxim del próximo mes de Octubre 2013 son preciosas, no solo por la belleza de la chica sino por su elegancia. Esas poderosas tetas y ese hipnótico culo bien merecen que no la perdamos de vista a partir de ahora.

Tatiana Kotova - Maxim (Russia) 02 Tatiana Kotova - Maxim (Russia) 03 Tatiana Kotova - Maxim (Russia) 04 Tatiana Kotova - Maxim (Russia) 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Tatiana Kotova espectacular posando desnuda para Maxim Rusia

  1. TetAdicto says:

    Lástima que la mayoría de rusas conocidas son todas mujeres super altas y delgadas (Irina Shayk, María Sharapova) pero tambien hay mujeres muy voluptuosas, aunque en ese país son tan comunes que ya casi se pasa de ellas. Vale, no todas son Anna Semenovich, pero por ahí anda la cosa…

  2. Giusseppe says:

    Encantado de conocerte Tatiana.
    Espero que nos deleites con mas fotos tuyas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.