Tara Reid desnuda para Playboy (Enero/Febrero 2010)

Tara Reid - Playboy 01

En ocasiones me da por recordar posados antiguos de revistas en las que tuvimos la ocasión de ver desnudas a alguna de las mujeres más bellas del planeta. Al fin y al cabo, aunque unas fotos no sean de actualidad, un buen par de tetas nunca pasa de moda. Un ejemplo de lo que digo lo tenemos en el posado para Playboy de Shanon Elizabeth, publicado en 1999 pero compartido con todos vosotros en La BiblioTeta hace poco más de un mes.

Hoy quiero hacer lo propio con las fotos que se hizo Tara Reid desnuda para la misma revista, la del conejito. Fue en su número de Enero/Febrero de 2010, y aunque dichas fotos no podrían estar más cargadas de photoshop, siempre está bien verle las tetas a una actriz que llamó la atención de toda una generación en la primera entrega de American Pie.

Tara Reid - Playboy 02 Tara Reid - Playboy 03 Tara Reid - Playboy 04 Tara Reid - Playboy 05 Tara Reid - Playboy 06 Tara Reid - Playboy 07 Tara Reid - Playboy 08 Tara Reid - Playboy 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Tara Reid desnuda para Playboy (Enero/Febrero 2010)

  1. Adri says:

    Parece que estamos viendo una colección de cuadros en vez de una sesión de fotos.

    Una pena porque Tara era un bombón, nada más hay que fijarse en su estomago (En realidad tiene bastante cicatrices por culpa de lipos que se hizo) y sus pechos todos se acordaran que paso por el quirofano (Aquel famoso descuido que tuvo, que se le cayo una tiranta de su vestido mientras la entrevistaban y se vio un pezon recien operado).

  2. pipi says:

    Menuda Jaca

  3. el menda says:

    1º Que mal de pasta debe ir para haber salido en playboy a estas alturas
    2º Madre mia que cantidad de photoshop, parecen montajes directamente

  4. jm says:

    esta tia ha tenido tiempos mejores y no supo aprovechar el tiron que tuvo en su momento con american pie

  5. Anónimo says:

    desde q vi american pie la primera ves me parecio la mas guapa de igual en el 99 hizo una pelicula q se llama de body shots donde se le ven los senos ahi me parecia hermosa bueno con el tiempo se arreglo mas maquillaje cirugías aunque tiene ya edad se se bien aunque si las criticas de malas cirugías no se q piensen pero antes me parecía mas bonita por q era mas natural si se fijanen american pie 1 ella casi no usaba tanto maquillaje ahora se ve bien claro por q usa excesivo maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.