Susana Molina desnuda en el making-of de su posado para Interviú

Susana Molina - Interviu 01

Tranquilos todos, ya está aquí. Ha llegado la entrada dedicada a Susana Molina y su esperado desnudo para Interviú. Desde que se anunciara su portada he recibido decenas de Peticiones solicitando que publicara las fotografías. Por enésima vez os recuerdo que Interviú no lo permite, pero sí podemos hacernos eco del making-of.

Y pocos días después de que este se haya hecho público en la web de la revista, aquí os traigo las mejores capturas del reportaje. Ella fue la ganadora de Gran Hermano 14 y una de las participantes más atractivas, -aunque yo me sigo quedando con Raky-. Sin embargo, con estas imágenes comprobamos que además de ser preciosa, Susana tiene un cuerpo increíble. Sobre todo en lo referente a sus tetas, naturales y de gran tamaño, con unos pezones de lo más morbosos y un piercing que adorna el derecho.

Susana Molina - Interviu 02 Susana Molina - Interviu 03 Susana Molina - Interviu 04 Susana Molina - Interviu 05 Susana Molina - Interviu 06 Susana Molina - Interviu 07 Susana Molina - Interviu 08 Susana Molina - Interviu 09 Susana Molina - Interviu 10 Susana Molina - Interviu 11 Susana Molina - Interviu 12 Susana Molina - Interviu 13 Susana Molina - Interviu 14 Susana Molina - Interviu 15 Susana Molina - Interviu 16 Susana Molina - Interviu 17 Susana Molina - Interviu 18 Susana Molina - Interviu 19 Susana Molina - Interviu 20 Susana Molina - Interviu 21


Tagged , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Susana Molina desnuda en el making-of de su posado para Interviú

  1. jm says:

    Ufff esta tremenda

  2. QuePechotes says:

    Siempre me pareció que esta chica estaba buenísima y estas capturas no hacen más que confirmar mis sospechas (y por lo visto la de todos aquellos que se lo pedistéis a Pechófilo)

  3. Amarihuanao says:

    Es bien fea, de cuerpo esta muy bien, pero de cara, o es que esta pintada como una puerta y le queda fatal, al natural la desconozco, o es que es fea, nose tiene una cara rara :P

    • QuePechotes says:

      No siendo preciosa, yo no diría que es fea. Ciertamente en las capturas no aparece agraciada pero la chica es mona. Tiene unos labios muy bonitos, por ejemplo.

  4. Tito Pullo says:

    … Y parecía sosa la murciana. Pena que acabara de pareja con el tío más tonto de todo Sevilla (uno de los gemelos que entró también a G.H.)

  5. ñam-ñam says:

    Buah está brutal

  6. ... says:

    que buena esta, es la emily ratajkowski española jajaja

  7. Pues esta buena que coño!

  8. palentino says:

    Coincido, tiene mucho de ratajkowski. Esos pezones galletas campurrianas…

    • Madridista says:

      Que tiene mucho??!! Sí, el blanco de los ojos es igualito, porque otra cosa…..
      Ésta no está mal, pero compararla con la ratajkowski….

  9. además de guapísima tiene tipazo estupendo y vaya delantera con pezones enormes!!!

    los que decís que es fea habría que ver cual es vuestro concepto de belleza… XD

  10. zelix2003 says:

    Por partes, la chica no esta mal, para mi el problema es que no tengo ni idea de quien es, imagino que los que veis los programas de Telecinco estais mas informados y por eso os gusta. A mi para ver esta chavala, prefiero meterme en playboy y ver hembras de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.