Stephanie Corneliussen posando desnuda para Mirage Magazine

Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 01

Una de las series revelación del pasado 2015 fue Mr. Robot, erigiéndose incluso como una de las grandes triunfadoras en la noche de los Globos de Oro. Así pues, me decidí a verla, y no me arrepiento. No sólo porque es una gran serie, sino porque me ha servido para conocer a la impresionante Stephanie Corneliussen.

Estamos ante una modelo danesa de 28 años que hasta ahora no había tenido gran éxito como actriz, pero que con Mr. Robot ha encontrado su primer gran papel. No es un personaje principal, pero sus apariciones están cargadas de morbo. No sólo por su actuación, sino por el escultural físico del que hace gala, y que por fortuna ha tenido a bien mostrar al mundo en el pasado. Por ejemplo, en esta maravillosa sesión de fotos para Mirage Magazine.

Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 02 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 03 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 04 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 05 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 06 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 07 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 08 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 09 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 10 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 11


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Stephanie Corneliussen posando desnuda para Mirage Magazine

  1. Me cuesta decidirme si me gustan más sus tetas o su cara

  2. Comodoscarretas says:

    De cara tiene algo que no me termina de convencer, pero tiene un cuerpazo increible. Y las tetas, un pelin just as de tamaño para mi gusto pero esos penzoncitos y Areolas pequeñas….de lujo!

  3. Tito Pullo says:

    Pechófilo, deberías de empezar en un post un debate sobre areolas pequeñas, de euro o grandes.
    Personalmente, las pequeñas no me molan…

  4. Peponote says:

    En el momento en que se les nota la cirugia/botox/lo que sea empiezan a parecer horrorosas en lugar de atractivas. A esta en la serie le salen unos bultitos en los labios que dan grimita. Me quedo con la morenita, la hacker. Ufff eso si es belleza natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.