Stephanie Corneliussen posando desnuda para Mirage Magazine

Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 01

Una de las series revelación del pasado 2015 fue Mr. Robot, erigiéndose incluso como una de las grandes triunfadoras en la noche de los Globos de Oro. Así pues, me decidí a verla, y no me arrepiento. No sólo porque es una gran serie, sino porque me ha servido para conocer a la impresionante Stephanie Corneliussen.

Estamos ante una modelo danesa de 28 años que hasta ahora no había tenido gran éxito como actriz, pero que con Mr. Robot ha encontrado su primer gran papel. No es un personaje principal, pero sus apariciones están cargadas de morbo. No sólo por su actuación, sino por el escultural físico del que hace gala, y que por fortuna ha tenido a bien mostrar al mundo en el pasado. Por ejemplo, en esta maravillosa sesión de fotos para Mirage Magazine.

Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 02 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 03 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 04 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 05 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 06 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 07 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 08 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 09 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 10 Stephanie Corneliussen - Mirage Magazine 11


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.