Stacey Havoc posando desnuda para Playboy

Stacey Havoc - Playboy 01

Hoy toca presentar en La BiblioTeta a una mujer que lleva años volviéndome loco. Se llama Stacey Havoc, y seguro que muchos la conocéis por ser una de las presentadoras de Money Talks. Sus vídeos siempre están repletos de humor, morbo, y en algunas ocasiones incluso nos deja admirar su fabuloso cuerpo.

Para presentarla en la web, quiero compartir con vosotros el extraordinario posado que protagonizó en su día para Playboy. Un desnudo integral con el que uno se pregunta si hay algo en su físico que no sea perfecto. Más allá de los tatuajes, que dependerán del gusto de cada uno, creo que todos estaremos de acuerdo en que tiene unas curvas increíbles, con especial mención para la perfección de sus pechos.

Stacey Havoc - Playboy 02 Stacey Havoc - Playboy 03 Stacey Havoc - Playboy 04 Stacey Havoc - Playboy 05 Stacey Havoc - Playboy 06 Stacey Havoc - Playboy 07 Stacey Havoc - Playboy 08 Stacey Havoc - Playboy 09


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    《Un desnudo integral con el que uno se pregunta si hay algo en su físico que no sea perfecto》

    Las tetas parecen operadas, los piercings dan bastante grima y es tirando a fea. Lo demas bien.
    De lo que publicas aqui, esta en la parte baja del montón.

    • Cuestión de gustos, especialmente el tema piercings/tatuajes. Ahora, se nota que no has visto ningún vídeo de ella. Si no tendrías muy claro que sus tetas son naturales ;)

    • Madridista

      Totalmente en desacuerdo

  • Apu

    Ha dado sus pasitos en el mundo del porno también. Estaba más que claro.

  • Matias Recio

    que ordinarias me parecen las mujeres tatuadas (cuestión de gustos, ya lo se), sobre todo las que llevan los tatuajes de penitenciaría,, es decir todo un brazo (o los dos) o toda una pierna.

    • Madridista

      Un tanto carroza el comentario, pero es cuestión de gustos

    • Pipo

      Tatuarse el brazo entero se le llama hacerse una manga, no se q tontería dices de penitenciaria ni nada semejante

  • Madridista

    Por cierto, para los fans de este pibón, como yo, os diré que hay vídeos suyos de webcam con su novio en los que hace prácticamente de todo.