Sports Illustrated publica fotos inéditas de Kate Upton por su 22 cumpleaños

Kate Upton outtakes 01

Hace un par de días nuestra querida Kate Upton cumplió 22 años, y para celebrarlo Sports Illustrated sacó a la luz varias imágenes inéditas de la modelo norteamericana. Pertenecen a sus posados para el especial de trajes de baño de las últimas temporadas, y aunque sólo hay un margen de tres o cuatro años, se percibe de forma notable cómo ha cambiado nuestra rubia preferida.

Su rostro ha perdido inocencia y candidez, sus tetas han aumentado considerablemente, y su cuerpo ha ganado unos kilitos que, para mi gusto, no le sientan nada mal. El caso es que pasa el tiempo, pero a Sports Illustrated no se le agota el material inédito de la modelo del momento.

Kate Upton outtakes 02 Kate Upton outtakes 03 Kate Upton outtakes 04 Kate Upton outtakes 05 Kate Upton outtakes 06 Kate Upton outtakes 07 Kate Upton outtakes 08 Kate Upton outtakes 09 Kate Upton outtakes 10 Kate Upton outtakes 12 Kate Upton outtakes 13 Kate Upton outtakes 14 Kate Upton outtakes 15 Kate Upton outtakes 16 Kate Upton outtakes 17 Kate Upton outtakes 18 Kate Upton outtakes 19 Kate Upton outtakes 20 Kate Upton outtakes 21 Kate Upton outtakes 22 Kate Upton outtakes 23 Kate Upton outtakes 24 Kate Upton outtakes 25 Kate Upton outtakes 26


Tagged , . Bookmark the permalink.

29 Responses to Sports Illustrated publica fotos inéditas de Kate Upton por su 22 cumpleaños

  1. julio says:

    Esta mujer es preciosa, pero más de una vez le he visto una foto con tripita y tan joven? esta mujer es genética, como no se cuide ya verán cuando tenga treinta o cuarenta…. y lo que más gracia me hace esta mujer es que más de una vez ha declarado quitarse el pecho, a esta mujer le rebajas unas tallas y jamás volverás a saber de ella

    • Pechofilo says:

      Yo sigo sin entender a todos los agoreros que dicen que cuando tenga 30 o 40 se echará a perder… ¿Y? Ninguno de nosotros nos vamos a casar con ella, así que si algún día se echa a perder le daré gracias por los momentazos que nos dio en estos días. A ver si va a resultar que todos nosotros tenemos mejor cuerpo con 40 que con 20.

  2. vesk says:

    La 14 es increible , me parece a mi o se le puede ver la entrepierna.

  3. juan says:

    Quiero pensar que estan dejando lo mejor para el final

  4. Xivi says:

    Casi nada … jajaja.

  5. Lostie Dixon says:

    En las fotos más antiguas se le nota el pecho muy raro. ¿Se lo habrá operado?

    • ñam-ñam says:

      Solamente hace falta observar la foto 14 para comprobar que no se ha operado. Ese pecho es más natural que la vida misma. Y teniendo en cuenta de que sus primeras fotos datan de cuando tenía 18 años, no es raro que le haya crecido el pecho. También hay que tener en cuenta que ha ganado algunos kilitos, cosa que también influye en el que su tamaño haya aumentado.

  6. pues nada, sigamos calentándonos con ella… joder si es que no se cansa uno nunca de verla!

  7. ADRWHC says:

    Simplemente perfecta, yo quiero una así para mi cumpleaños, vaya diosa, I love you Kate! Es imposible ser más guapa y estar más buena, así luego miro a las de aquí y ni punto de comparación jejeje

  8. decano says:

    La echaba de menos pero cuando enseña en condiciones las tetas

  9. Álvaro says:

    Es espectacular, eso es obvio, pero entiendo que se le pongan pegas por el paso de los años ó por lo que sea. ¿Que por qué lo entiendo? Púes por que aquí estamos hablando de mujeres espectaculares en todos los casos y eso no quiere decir que no se puedan dar opiniones negativas dentro del contexto. Es cómo cuándo te preguntan si te gusta una actriz (por ejemplo Sharon Stone), y tú contestas que no te gusta, que prefieres a Angelina Jolie. Ese “no me gusta Sharon Stone” es una forma de hablar, obviamente a todos nos gusta, pero dentro del contexto en el que se está hablando yo si entiendo que alguien me diga que no le gusta. Te digo esto Pechófilo porque siempre sales con comentarios del tipo “ninguno de nosotros nos vamos a casar con ella”, joder es obvio!!! pero tienes que atenerte al contexto en el que estamos.

    • Pechofilo says:

      No me he explicado bien. Si alguien me dice que ahora mismo no le gusta Kate Upton, yo lo respeto porque obviamente, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es lo de juzgarla por cómo se cree que estará con 40 años. Y no lo digo por Julio, sino porque es algo que he escuchado muuuuuchas veces. Es lógico por pura ley de la naturaleza que con 40 años no va a estar tan buena como ahora, pero podré seguir viendo estas fotos y pensando: madre mía, esta tía fue una diosa.

      • julio says:

        Pechofilo, mi comentario es tan sencillo como que esta chica está sobrevalorada, es solo genética, no se cuida nada… y poco humilde… siempre quejándose que se quitaría pechos y yo diciendo que el día que lo haga desaparecerá de la fama… eso sí, jamás se los quitará, ya que ella sabe que es su mejor belleza y lo hace para quedar de humilde

        • Pechofilo says:

          Aquí nos hicimos eco de esas declaraciones de que había pensado en reducirse el pecho, y también dijimos que su fama se debía a ellos… pero ella misma negó al día siguiente esas declaraciones y dijo que nunca se operaría. Yo no me veo con capacidad de hacer un juicio de valor sobre si es o no es poco humilde.

        • QuePechotes says:

          ¿Cuándo vas a comentar las chicas que en tu humilde opinión son perfectas o no estás sobrevaloradas? Es por curiosidad porque siempre que comentas es para decir cosas de este estilo…

          • julio says:

            Mi novia es perfecta… contento? jajaja

          • gaditano says:

            Pido desde aquí que la novia de Julio se ofrezca para el ranking de tetas y culos.

          • Julio says:

            jajajajajajajajaja pero voy a decir algo y seré lo más objetivo e imparcial en mi comentario…. tu podrás decir la cara de mi novia te gusta más o menos, su culo más o menos, pero los pechos de mi novia son los más bonitos y perfectos que he visto en mi vida, con una talla 95 duros y con sus pezones bien puestos jamás he visto algo igual en ese aspecto… me mata si lee esto

  10. Turinn says:

    Oye, pues hay algunas que con 40 están mejor que con 20. Es lo que se conoce como “síndrome Verdú” xD.

    Lo de Kate es tremendo, eso es así.

  11. anomymus says:

    D-I-O-S-A

  12. Anónimo says:

    Pues hay maduras de 40 que ya quisieran muchas de 20 eh…

    Solo el tiempo dirá. Por ahora lo que nos queda es disfrutar del presente de Kate que es una pasada :p

  13. juan says:

    Sofía Vergara tiene 41 , Susana Reche por ahí anda también, y nos siguen pareciendo tremendas. Acaso importa la edad? Si te descuidas con 20 años como con 40 en ambos casos puedes estar hecho un escombro.

  14. decano says:

    Que se desnude y dejaros de pamplinas jeje

  15. Charles says:

    Si Kate va a estar mal a los cuarenta imaginemos a nuestras parientas…OMG!!!

  16. Turinn says:

    Yo de todos modos lo que digo no es que haya mujeres de 40 mejores que las de 20, sino que hay mujeres que a los 40 están igual o mejor que a los 20, que no es lo mismo. El tiempo dirá si Kate es de esas o no, pero lo que está claro es que hoy por hoy hay poquitas que le hagan sombra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.