Sophia Bush, muy sexy posando en lencería para Maxim

Sophia Bush - Maxim 01

Me ha alegrado comprobar que Sophia Bush protagoniza la portada de Maxim en su número de Abril 2014. Y me ha alegrado porque así tenemos un buen motivo para estrenar en La BiblioTeta a esta preciosa actriz californiana de 31 años.

Como seguro que muchos de vosotros, la conocí por su papel en One Tree Hill y desde un primer momento me pareció que tenía unas tetas muy atractivas. En realidad lo desconozco, porque nunca se ha mostrado en topless, pero la multitud de escotes que lucía en la serie las hacían parecer realmente hipnóticas.

Lo cierto es que en este reportaje para Maxim no muestra demasiado. De hecho, son sus esculturales piernas las que se llevan buena parte de protagonismo. Nos sabe a poco. Esperemos que el posado se deba a que próximamente la veremos en nuevos proyectos, y alguno de ellos nos permita al fin verla desnuda.

Sophia Bush - Maxim 02 Sophia Bush - Maxim 03 Sophia Bush - Maxim 04 Sophia Bush - Maxim 05 Sophia Bush - Maxim 06 Sophia Bush - Maxim 07 Sophia Bush - Maxim 08 Sophia Bush - Maxim 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Sophia Bush, muy sexy posando en lencería para Maxim

  1. Angiolo says:

    Ahora mismo está protagonizando una serie policíaca, Chicago PD, pero dudo mucho que se desnude allí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.