Sofía Vergara y su tremendo escote para dar la bienvenida al 2013

Sofia Vergara - New Year 2013 01

No he visto de momento los atuendos para dar la bienvenida al 2013 de nuestras celebridades preferidas, pero muy arriesgados tendrán que ser si alguna quiere superar el elegido por Sofía Vergara para celebrar la Nochevieja. La actriz colombiana acudió con un tremendo escote a la fiesta organizada en el Hotel Delano South Beach de Miami, y lógicamente acaparó las miradas de todos los allí presentes.

La protagonista de Modern Family ha elegido el sur de Florida para pasar las Navidades, y su buen clima nos está otorgando grandes momentos. No hay más que recordar la foto que subió a Twitter hace unos días, con un trikini de lo más sexy, que dejaba patente una vez más lo que por todos es sabido: esta mujer tiene un cuerpo escultural.

Sofia Vergara - New Year 2013 02 Sofia Vergara - New Year 2013 03 Sofia Vergara - New Year 2013 04 Sofia Vergara - New Year 2013 05 Sofia Vergara - New Year 2013 06 Sofia Vergara - New Year 2013 07 Sofia Vergara - New Year 2013 08 Sofia Vergara - New Year 2013 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Sofía Vergara y su tremendo escote para dar la bienvenida al 2013

  1. LaTETAPEDIA says:

    ¿se ha reducido los pechotes? en estas fotos parecen bastante más pequeños de lo habitual

    • BoobyFan says:

      Porque en esa foto no creo que lleve sujetador mientras que habitualmente sí, lo que hace que, al subirlas, se vean todavía más grandes. De todos modos, uniendo su edad, y el tamaño de esos pechos naturales; están sumamente firmes, esta tía es una MILF de libro.

  2. albert says:

    lo que se ha tocado son los dientes, ya no tiene las palas separadas, así está mas guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.