Sofía Vergara posando desnuda para Women’s Health

Sofía Vergara vuelve a ser noticia gracias a un posado que, aunque acaba de salir a la luz, ya forma parte de la historia. A sus 45 años, la actriz colombiana se ha desnudado para la edición australiana de Women’s Health. Poco importa que esconda sus partes más íntimas de forma estratégica, porque su escultural figura queda patente.

Pero además de las fotos, Sofía nos deja declaraciones dignas de mención. Por ejemplo, cuando afirma que es “una mujer de 45 años capaz de mostrar su cuerpo, no como antes, cuando sólo lo hacían chicas jóvenes”. Aunque lo más interesante de la entrevista es cuando surge el tema sobre las fotos con posibles posados para ella que le envió el equipo creativo: “Todas eran modelos altas que sostenían sus pechos con un brazo. Yo apenas puedo cubrirlos con los dos. Mis pechos son reales y he tenido un bebé. Si las agarro no puedo casi ni cubrir el pezón”.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Giusseppe

    Tremenda.

  • Cabe la posibilidad de que ella no quiera enseñar más de lo que enseña en estas fotos. Si no lo hizo en su época de modelo que era prácticamente una desconocida… no deberíamos esperar que lo haga ahora que es una estrella mundial.

  • Sr Tetera

    Mujer 10, exceso de retoques, si quieres mostrar con orgullo lo estupenda que estás, obviamente con 45 años, el culete no estará firme, se vería celulitis etc, pero sabemos que esta ahí y no nos importa, eres una belleza! Viva la naturalidad

  • Jose

    Pues… me decepciona un poco, la esperaba con mejor cuerpo.
    Sr Tetera, con 45 años se puede tener el culo firme como una de 20, si se cuida claro.