Sobredosis de Lady Gaga y su culo en tanga: Ahora posa para Terry Richardson

Lady Gaga - Terry Richardson 01

Lady Gaga está más activa que nunca, al menos en lo referente a aportarnos material de lo más sensual, o llamativo cuanto menos. Lo digo porque soy consciente de que a muchos de vosotros no os provoca ni la más mínima atracción. A algunos incluso os produce rechazo. Y en cierto modo lo entiendo, porque yo mismo me incluía hasta hace poco en dicho grupo. Pero fotos como las que aquí os presento me han hecho cambiar de opinión. Ojo, que tampoco me parece un pibón ni mucho menos. Pero sí que le reconozco unas mejores curvas de lo que pensaba.

Estas fotos fueron realizadas por el ídolo Terry Richardson, cuando la cantante se preparaba para acudir a los Video Music Awards 2013 de la MTV. Seguro que recordáis su actuación, ya que la semana pasada le dedicamos un post porque actuó directamente en tanga. Y en tanga también se deja ver en estas fotos, mientras posa con el famoso fotógrafo y recibe un relajante masaje. Hay que reconocer que la calidad de las fotos hace que su cuerpo luzca mejor que nunca.

Lady Gaga - Terry Richardson 02 Lady Gaga - Terry Richardson 03 Lady Gaga - Terry Richardson 04 Lady Gaga - Terry Richardson 05


Tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.