Simona Callegari posando desnuda para PSM Magazine

Simona Callegari es una modelo italiana de la que la información por la red es todavía muy escasa. Sin embargo, después de encontrarme con esta espectacular sesión de fotos para PSM Magazine, me he sentido obligado a hacerle un hueco en La BiblioTeta.

Posando ante la cámara del fotógrafo Jeff Tuliniemi, esta preciosa mujer nos deleita con un recital de morbo y sensualidad, gracias a unas fotos en blanco y negro tan elegantes como sugerentes. Su belleza y atractivos son incuestionables, con especial mención para sus hipnóticos pechos, que rozan la perfección.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Javito

    Una vez más, tus descubrimientos me dejan con la boca abierta. Qué mujer más absoluta. Últimamente Italia está que se sale…

  • Ji, ji… yo no veo que rocen nada… ¡Son perfectos! ✌

    • Dani

      Pechofilo, siempre dice que rozan a la perfección porque no se atreve a mojarse a decir que unos pechos son perfectos…. porque sabe que vendrían haters criticando y dando nombres de otras. Como cada uno tiene su canon… a mi igual me parecerían mas perfectos si fueran mas grandes o si fueran mas pequeños. Aun que no lo creas hay gente que no le gustan los pechos tan grandes. Y como cada uno tenemos un canon de belleza, no importa los cuerpos “perfectos” que Pechofilo encuentre siempre rozaran a la perfección… para evitar comentarios de haters… Pechofilo es muy listo! Pero creo que si alguna vez a quedado con ganas tremendas de decir que unos pechos son perfectos han sido con ejemplos como: Elia Galera o Diora Baird… entre otras. Bueno y su amada Emily, para el es perfecta y para mi el cuerpo que mas me gusta es prototipo Devin Brugman… Pecho y culo natural, curvas y un bronceado perfecto…. Emily me parece demasiado delgada aunque sus pechos son una obra de arte. Pero ahí tienes un ejemplo de que cada uno tiene su canon de belleza.

      • jajaja buen comentario Dani. Aunque si te digo la verdad, no va tanto por el tema haters. Como dices, cada uno tiene sus gustos y no me molesta que se cree debate en torno a este tema.
        En mi caso es por una tontería que si no recuerdo mal dije a los inicios de La BiblioTeta. Algo así como que las tetas perfectas, de 10, no existen… o al menos no las he visto. Porque siempre confío en que lo mejor esté por llegar. Pero siendo sinceros, para mi las tetas ideales, como bien dices, son las de Emily. No les veo nada mejorable. Aunque comparto contigo que me parecería más atractiva aún con algún kilito más. Pero en lo que se refiere exclusivamente a sus tetas, para mí son perfectas.

      • Totalmente cierto… pero creo que los pechos feos son fáciles de reconocer :D

  • Giusseppe

    Simona , que bueno que viniste!!!