Shannon Elizabeth desnuda para Playboy (Agosto 1999)

Shannon Elizabeth - Playboy 01

Lo prometido es deuda. Cuando hace un par de semanas publicaba la famosa escena de Shannon Elizabeth desnuda en American Pie, os anunciaba que próximamente compartiría con vosotros su posado desnuda para la revista Playboy de Agosto de 1999. Pues bien, ese momento ha llegado.

Dicho posado se produjo en el mismo año de la película, cuando Shannon se convirtió automáticamente en un mito sexual. Tenía 26 años, y con un par de tetas impresionante engatusó a todos los jóvenes -y no tan jóvenes- de la época. Han pasado catorce años, pero la actriz norteamericana sigue manteniendo un tipo envidiable. ¿Por qué no se planteará repetir experiencia?

Shannon Elizabeth - Playboy 02 Shannon Elizabeth - Playboy 03 Shannon Elizabeth - Playboy 04 Shannon Elizabeth - Playboy 05 Shannon Elizabeth - Playboy 06 Shannon Elizabeth - Playboy 07 Shannon Elizabeth - Playboy 08 Shannon Elizabeth - Playboy 09


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Shannon Elizabeth desnuda para Playboy (Agosto 1999)

  1. Tito Pullo says:

    Esta tia iba pa estrella y se estrelló, eso sí, menuda par de almendras…

  2. Anónimo says:

    ufffffffffffffffffff , menudo bicharraco…. y vaya recuerdos de perseguir erasmus calentorras!

  3. jm says:

    Esta tia tenia que haber aparecido en mas peliculas de destape!! Bestial el par de tetas, la cara, tiene un culazo y por lo que he visto actualmente esta igual de buena que cuando hizo la peli, es una milf que todos nos querriamos tirar….

  4. chapapote says:

    Es que esta tipa dijo que quería ser una actriz seria y que ya no iba a salir desnuda es más pelis. Claro, así le ha ido, porque si quiere que la fichen por su talento…

  5. victor says:

    que nachas y que que ricas gladulas mamarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.